BOLSA DE TRABAJO SUNARP

CONVOCATORIA SUNARP: 4 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SUNARP requiere personal afines a las carreras de Computación e informática, Secretariado, Archivo, Administración, Derecho.

Las vacantes son para laborar en Ayacucho, Lima, Loreto

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Técnicos, Egresados Técnicos, Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Puestos de trabajo disponibles


CAS N°003: RESPONSABLE DE OFICINA RECEPTORA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Bachiller de la carrera de Derecho.
» Experiencia:
• Mínimo dos (02) años, en el sector Público o Privado.
• Experiencia mínima en el sector público: 01 año
• Experiencia mínima en funciones similares: 01 año
• Experiencia mínima: Auxiliar o Asistente.
» Lugar de prestación de servicio:Oficina Receptora de Paucar del Sara Sara - AYACUCHO
» Remuneración: S/. 2,500.00 soles
» Plazo para postular:Del 08 al 15 de marzo del 2018 Hora: de L-V. 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
» Presentación de documentos:Presentación de la hoja de vida documentada en sobre manila cerrado a la siguiente dirección: Urb. José Ortiz Vergara Mz. A, Lote 10 - Enace-Ayacucho.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Descargar anexos aquí
CAS N°001: ANALISTA REGISTRAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Bachiller en Derecho
» Experiencia:Experiencia general de DOS (02) años en el Sector Público o Privado. Experiencia especifica de un (01) año en el sector público. El nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado es de practicante profesional.
» Lugar de prestación de servicio: Oficina Registral de Iquitos de la Zona Registral No. IV Sede Iquitos, sito en Jr. Arica No. 564 - Iquitos. Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. 1 Hora Refrigerio: De .1:00 a 2:00 pm.
» Remuneración: S/. 2,500.00 soles
» Plazo para postular:15 de marzo 2018 De 8:15 a.m. a 4:45 p.m
» Presentación de documentos:Presentación de hoja de vida (currículum vitae) documentado en copia simple en Trámite Documentario de la Oficina Zonal sito en Jr. Arica 564
Ver aquí convocatoria completa y cronogramabr /> • Descargar anexos aquí
CAS N°006: TÉCNICO ADMINISTRATIVO
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Egresado de Archivo, Computación e Informática, Administración o Secretariado (Técnica Superior completa 3 ó 4 años)
» Experiencia:
• Experiencia general mínima de un (01) año en el sector público o privado, en actividades vinculadas a temas administrativos, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (Se contabilizará a partir de la fecha de las prácticas profesionales). Requisito de admisión con puntaje
• Experiencia específica mínima de un (01) año en el sector público o privado, en actividades vinculadas a temas administrativos, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (Se contabilizará a partir de la fecha de earesado). Requisito de admisión con puntaje
» Lugar de prestación de servicio: Subgerencia de Diario y Mesa de Partes de la Zona Registral N° IX - Sede Lima, sito en Av. Edgardo Rebagliati N° 561, distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima o el lugar en el que se requiera la necesidad del servicio, dentro de la circunscripción de la Zona Registral N° IX.
» Remuneración: S/. 2,200.00 soles
» Plazo para postular: 15 de marzo del 2018
» Presentación de documentos:Presentación de currículum vitae documentado y documentación adicional en la siguiente dirección: Av. Rebagliati N° 561, Jesús María, Lima, Primer Piso, Oficina de Trámite Documentario, en el horario de 8:15 a 16:45 hrs.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Descargar anexos aquí
CAS N°005: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA TECNICA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Computación e informática secretariado y/o estudios relacionados (Técnica Básica de 1 o 2 años)
» Experiencia:
• Experiencia general mínima de un (01) año en el desempeño de actividades administrativas en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales). Requisito de admisión con puntaje.
• Experiencia especifica mínima de un (01) año en el desempeño de actividades referidas al puesto en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral o civil. Requisito de admisión con puntaje.
» Lugar de prestación de servicio:Unidad de Recursos Humanos de la Zona Registral N° IX - Sede Lima, Av. Edgardo Rebagliati N5 561, Distrito de Jesús María, Provincia y Departamento de Lima
» Remuneración: S/. 2,000.00 soles
» Plazo para postular:14 de marzo del 2018
» Presentación de documentos:Presentación de currículum vitae documentado y documentación adicional en la siguiente dirección: Av. Rebagliati N° 561, Jesús María, Primer Piso, Oficina de Trámite Documentario, en el horario de 8:15 am a 4:45 pm.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Descargar anexos aquí
Compartir en: