BOLSA DE TRABAJO MINERA SOUTHERN COPPER

CONVOCATORIA MINERA SOUTHERN: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINERA SOUTHERN COPPER requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química.

Las vacantes son para laborar en Tacna.

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres, Titulados Universitarios.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Supervisor Fundición
Requisitos:
• Bachiller en Ingeniería Metalúrgica o Ingeniería Química.
• Con 05 años de experiencia en trabajos en control de procesos, procesamiento de minerales, operación equipos industriales y maquinaria pesada. Preferentemente 02 años en dirección de personal.
• Requiere tener conocimientos en operación de equipos y/o hornos en plantas metalúrgicas, sistemas de transporte de materiales, principios fundamentales de administración de personal, planificación, ejecución y control de actividades; y competencias de liderazgo, orientación a la seguridad y cuidado del medio ambiente.
• MS Office Intermedio.
» Plazo para postular: Hasta el 28 de Mayo del 2018
[POSTULA AQUÍ].
(01) Metalurgista
Requisitos:
• Formación Universitaria en las especialidades de Ingeniería Metalúrgica y/o Ingeniería Química (Bachiller o Titulado).
• Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
• Requiere tener conocimientos en optimización de procesos de chancado primario, secundario, HPGR, molienda, flotación, clasificación, filtración y espesamiento; experiencia y dominio de técnicas de evaluación estadística, balances y simulación de procesos metalúrgicos de conminución y concentración de minerales (Minitab, JKSimMet, JKSimFloat y MolycopTools); conocimientos básicos de control y automatización de plantas de procesamiento de minerales y sólidos conocimientos en seguridad y salud ocupacional; conocer sobre programas de seguridad en el trabajo y la aplicación efectiva de los documentos IPERC, ATS, PETS y PETAR.
• MS Office Intermedio.
» Plazo para postular: Hasta el 27 de Mayo del 2018
[POSTULA AQUÍ].
Compartir en: