BOLSA DE TRABAJO CAJA DEL SANTA

CONVOCATORIA CAJA DEL SANTA: 3 VACANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

CAJA DEL SANTA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Ingeniería agrícola Agronomia.

Las vacantes son para laborar en Chimbote, casma, huarmey, huaraz, caraz, barranca, huacho y trujillo

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Técnicos, Estudiantes Universitarios, Titulados Universitarios.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Asesor de negocios
» Formacion Academica: Estudios concluidos universitarios o nivel técnico en las especialidades de ciencias Economicas, Contables, Administrativas, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Ingemiería agricola Agronomia y/o carreras afines
» Experiencia: Experiencia minima de 01 año en el sesempeño de funciones en el cargo y/o cargos similares en instituciones o empereas en relevancia en el sector financiero, Bancario
» Lugar de prestación del servicio: CHIMBOTE(COD:AN-01)-CASMA(COD:AN-02)-HUARMEY(COD:AN-03)-HUARAZ(COD:AN-04)-CARARZ(COD:AN-05)-BARRANCA(COD:AN-06)-HUACHO(COD:AN-07)-TRUJILLO(COD:AN-08)
» Fecha de Postulacion : Hasta 31 de Julio del 2018
» Remitir Por Correo Electrónico: [email protected]
Lea la convoctoria completa aqui
(01) Administrador de agencia
» Formacion Academica: Titulados profesionales universitarios en las especialidades de ciencias ecnomicas, Administrativas ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o carreras afines, con post grados especializados, de prefencia, en administración de negocios, gestion de operaciones, gestión financiera y/o micro financiera
» Experiencia: Experiencia minima 04 años en el desempeño de funciones en el cargo, cargos similares o 05 años como analistas.
» Lugar de prestación del servicio: Nuevo chimbote(COD:AN-01)-Casma(COD:AN-02)-Huaraz(COD:AN-03)-Barranca(COD:AN-04)
» Fecha de Postulacion : Hasta 15 de Julio del 2018
» Remitir Por Correo Electrónico: [email protected]
Lea la convoctoria completa aqui
(01) Auditor senior
» Formacion Academica: Titulo profesional universitarios en las especialidades de contabilidad, derecho, administración o Economista.
» Experiencia: Experiencia comprobada en cntrol gobernamental 3 años
» Lugar de prestación del servicio: Chimbote
» Fecha de Postulacion : Hasta 15 de Julio del 2018
» Remitir Por Correo Electrónico: [email protected]
Lea la convoctoria completa aqui
Compartir en: