BOLSA DE TRABAJO MINERA-PODEROSA

CONVOCATORIA MINERA PODEROSA: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINERA-PODEROSA requiere personal afines a las carreras de Metalurgia, Ingeniero de Minas, Ingeniero Geomecánico..

Las vacantes son para laborar en Pataz, La Libertad.

Entre los puestos requeridos hay plazas para Técnicos, Titulados Universitarios.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) OPERADOR DE LABORATORIO METALÚRGICO
» Formación Académica: Técnico Metalúrgico
» Experiencia: 3 años.
» Funciones:
* Realizar la preparación mecánica y caracterización física del mineral extraído en las operaciones de poderosa y de acopio. (Homogenizado y cuarteo, Chancado, Molienda, Gravedad específica, . Densidad aparente, % Humedad, Granulometría)
* Realizar pruebas metalúrgicas del mineral extraído en las operaciones de poderosa y de acopio (Lixiviación en botella, Diagnostico de lixiviación, Análisis de malla valorada, Pruebas de filtración, Pruebas de sedimentación, Control de efluentes)
* Controlar parámetros del proceso de Lixiviación (Concentración de Cianuro, Granulometría, Grado de molienda, Grado de liberación, Concentración de oxígeno, Alcalinidad, Tiempo de retención).
* Toma de muestras y datos para la evaluación de las diferentes etapas del proceso de lixiviación (Muestreo de los circuitos de Planta, Toma de datos de los parámetros de operación de los circuitos de Planta, Homogenizado y cuarteo de muestras, Caracterización de las muestras: Análisis granulométrico, gravedad específica, densidad aparente, % Humedad).
* Control de Insumos y preparación de reactivos (Control de Calidad de cal, Control de calidad de Zinc, Preparar reactivos para ser utilizados en las operaciones de Planta y Laboratorio Metalúrgico).
» Lugar de prestación del servicio: Pataz, La Libertad
»Fecha de publicacion: 11 de diciembre del 2017
Lea la convocatoria completa y [POSTULA AQUÍ]
(01) INGENIERO GEOMECANICO
» Formación Académica: Ingeniero de Minas, Ingeniero Geomecánico o carreras afines (Titulado, Colegiado y Habilitado - Excluyente)
» Experiencia: 1 año en geología en el área de operaciones.
» Funciones:
* Participar en la planificación anual del programa de geomecánica en conjunto con las áreas de geología, operaciones mina y planeamiento mina.
* Solicita información geológica del yacimiento para determinar el tipo y secuencia de minado, para realizar el diseño de explotación
* Realizar estudios geomecánicos de los yacimientos programados.
* Evaluación de proyectos e infraestructura en interior mina.
* Supervisión del cumplimiento de los estándares y diseños geomecánicos.
* Realizar estudios geomecánicos por labor en interior mina.
* Observación en campo y en gabinete, mediante controles geomecánicos y corregir cualquier desviación de los parámetros indicados.
* Realizar los mapeos geomecánicos en las labores mineras, a fin de identificar la calidad del macizo rocoso y el sostenimiento a emplear para su estabilidad.
» Lugar de prestación del servicio: Pataz, La Libertad
»Fecha de publicacion: 07 de diciembre del 2017
Lea la convocatoria completa y [POSTULA AQUÍ]
Compartir en: