BOLSA DE TRABAJO DEVIDA

CONVOCATORIA DEVIDA: 3 Plazas

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

DEVIDA requiere personal afines a las carreras de Contabilidad, Administración, Derecho, Economía, Ciencias Militares, Ciencias Policiales, Ingeniería Civil.

Las vacantes son para laborar en Junin, Lima, Loreto

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Universitarios, Oficial de las FF.AA. o PNP

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Puestos de trabajo disponibles


CAS N° 037: ASESOR EN CONTROL DE OFERTA DE DROGAS
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesional universitario titulado en Derecho, Economía, Administración, Ciencias Militares o Ciencias Policiales; o Personal Oficial en situación de retiro de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional del Perú, no estar en situación de retiro por medida disciplinaria.
Experiencia:
• Experiencia general mínima no menor de diez (10) años laborando en el sector público o privado. Para el caso de los Oficiales de las Fuerzas Armadas o Policiales, la experiencia se tomará en cuenta a partir del documento que acredite el grado de Oficial en las Fuerzas Armadas o Policiales, o el grado de Bachiller en Ciencias Militares o Policiales.
• Experiencia específica mínima no menor de siete (07) años realizando labores afines al puesto u profesión en el sector público o privado. Para el caso de los Oficiales de las Fuerzas Armadas o Policiales, la experiencia se tomará en cuenta a partir del documento que acredite el grado de Oficial en las Fuerzas Armadas o Policiales, o el grado de Bachiller en Ciencias Militares o Policiales.
• Experiencia específica mínima no menor de tres (03) años realizando labores como especialista en funciones relacionadas a la inteligencia policial, militar o afines. Para el caso de los Oficiales de las Fuerzas Armadas o Policiales, la experiencia se tomará en cuenta a partir del documento que acredite el grado de Oficial en las Fuerzas Armadas o Policiales, o el grado de Bachiller en Ciencias Militares o Policiales.
Lugar de prestación del servicio: Presidencia Ejecutiva
Remuneración: S/. 14,000.00 soles
Plazo para postular: Del 15 al 19 de febrero del 2019
COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
CAS N° 036: ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo profesional universitario en Ingeniería Civil, con colegiatura habilitada.
Experiencia:
• Experiencia general mínima no menor de tres (03) años laborando en el sector público o privado.
• Experiencia específica mínima no menor de dos (02) años laborando como especialista en funciones relacionadas al puesto o seguimiento de actividades o proyectos de infraestructura en el sector público o privado.
• Experiencia específica mínima no menor de un (01) año laborando como especialista en funciones relacionadas al puesto o seguimiento de actividades o proyectos de infraestructura en el sector público
Lugar de prestación del servicio: Ámbito de la Oficina Zonal Iquitos - LORETO
Remuneración: S/. 5,000.00 soles
Plazo para postular: Del 14 al 18 de febrero del 2019
COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
CAS N° 035: TÉCNICO EN LOGÍSTICA
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Estudio universitario concluido o Título Técnico en Contabilidad, Administración y/o carrera afines
Experiencia:
• Experiencia general mínima no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Experiencia específica mínima no menor de dos (02) años realizando labores afines al puesto o equivalentes en el sector público o privado
• Experiencia específica mínima no menor de un (01) año realizando labores afines al puesto o equivalentes en el sector público o privado.
Lugar de prestación del servicio: Ámbito de la Oficina Zonal La Merced - JUNIN
Remuneración: S/. 3,000.00 soles
Plazo para postular: Del 14 al 18 de febrero del 2019
COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Compartir en: