BOLSA DE TRABAJO PROGRAMA JUNTOS

CONVOCATORIA PROGRAMA JUNTOS: 3 Gestores Locales

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

PROGRAMA JUNTOS requiere personal afines a las carreras de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería e Informática.

Las vacantes son para laborar en Cusco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Puestos de trabajo disponibles


PROCESO CAS N° CAS N°15-2019-MIDIS-PNADP
Formación académica: Título Superior Técnico Carreras a considerar: Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería e Informática

Experiencia:
• Un (01) año de experiencia laboral en programas o proyectos relacionados a la infancia, niñez, adolescencia, familias o comunidades en el sector público o privado, desempeñados en los últimos 15 años.
• Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias o comunidades.


Cursos y/o Programas de Especialización: Deseable contar con estudios en temas vinculados en: Capacitación para Adulto, Desarrollo Comunitario, alimentación saludable o nutrición.

Otros requisitos :
• Estudios de ofimática a nivel Básico (acreditados con copia simple o declaración jurada). Se evaluará en la entrevista de acuerdo a la necesidad.
• Contar con disponibilidad para desplazarse dentro del ámbito de la zona de intervención a la que postula o a la que sea designada por su jefe de acuerdo a la necesidad del Programa.
• Indispensable:
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de intervención. (Se evaluará en la entrevista).
- Licencia de conducir Categoría B profesional vigente (acreditados con copia simple) se evaluará en la entrevista
Duración del contrato:
• Inicio: A la suscripción del contrato.
• Duración: Por tres (03) meses (Con posibilidad de prórroga sujeta a la necesidad, desempeño laboral y disponibilidad presupuestal)

Lugar de prestación del servicio: UNIDAD TERRITORIAL DE CUSCO
• Paucartambo(1 PLAZA)
• La Convención(1 PLAZA)
• Paruro(1 PLAZA)

Remuneración mensual: S/. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

Otras condiciones esenciales del contrato:
• Disponibilidad inmediata.
• Contar con disponibilidad para desplazarse dentro del ámbito de la zona de intervención a la que postula o a la que sea designada por su jefe de acuerdo a la necesidad del Programa.

Plazo para Postular: Del 30 de enero al 04 de febrero del 2019 NO INCLUYE SÁBADO NI DOMINGO (Hasta las 17:30 horas)

COMO POSTULAR: Recepción de Ficha Curricular (digital) cv documentado y Declaraciones Juradas. Vía correo [email protected] Indicando en el asunto: CAS N°15-2019
Ver Aquí Convocatoria Completa
Ver Aqui Cronograma
Ver aqui Bases
Descargar anexos aquí
Compartir en: