TRABAJOS OSINFOR

CONVOCATORIA OSINFOR: 4 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.


 

Resumen de la convocatoria

ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE requiere personal afines a las carreras de Derecho, Ingeniería Forestal

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

Este proceso de selección de personal se rige bajo la modalidad de contrato CONCURSO PÚBLICO.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa como y donde postular. Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!

Nota: Esta página web no define los requisitos, cronogramas, salarios y menos realiza la selección de postulantes. Solo republicamos esta información de manera que llegue al mayor público posible. Para cada puesto se informa los enlaces a las fuentes originales y cada Entidad es responsable de su procesos y de la consultas que se hagan sobre ellos.
 
Ayudanos a difundirlo ¡¡¡CLIC AQUI!!!

Puestos de trabajo disponibles


CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE DEL OSINFOR » Cantidad de Miembros requeridos para la conformación de la Primera Sala del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre:
• 2 abogados colegiados y habilitados.
• 1 ingeniero forestal colegiado y habilitado

» Cantidad de Miembros requeridos para la conformación de la Segunda Sala del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre:
• 1 ingeniero forestal colegiado y habilitado

» REQUISITOS:
• Ser mayor de treinta y cinco años de edad.
• Ser profesional titulado y colegiado, con una antigüedad no menor a diez (10) años.
• Experiencia profesional no menor de tres (03) años en la materia forestal y fauna silvestre, o afín.
• Contar con reconocida solvencia e idoneidad profesional.

» REMUNERACIÓN: Los miembros de la Segunda Sala del Tribunal percibirán una dieta de S/. 1,500.00 soles por sesión, hasta un máximo de 04 sesiones por mes

» PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: La presentación de propuestas deberá efectuarse de manera personal o a través de carta poder simple y se presentará en sobre cerrado dirigido a la Comisión de Selección, conforme al siguiente detalle:

Señores: Comisión de Selección a cargo del Concurso Público para la selección de los Miembros del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR Av. Javier Prado Oeste N° 692 – Magdalena del Mar LIMA 17



La recepción de las propuestas se realizará en Mesa de Partes de la Sede Central del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre, sito en Av. Javier Prado Oeste N° 692– Magdalena del Mar, durante los días 06 al 17 de agosto de 2018 y dentro del horario de 08:30 a 18:00 horas.

Adicionalmente, se podrá recibir las propuestas en la mesa de partes de las Oficinas Desconcentradas del OSINFOR a nivel nacional durante los días 06 al 15 de agosto de 2018 y dentro del horario de 08:30 a 18:00 horas.

El sobre deberá contener la siguiente documentación:

• Formulario del Postulante debidamente llenado y firmado (Anexo 3 de las Bases), publicado en el portal electrónico del OSINFOR
• Curriculum Vitae documentado, debiendo incluir a elección del postulante la declaración jurada, de conformidad con el Decreto Legislativo N° 1246, o copia simple preferentemente de los documentos que acreditan la formación académica y la experiencia profesional. La documentación a presentarse deberá estar foliada y rubricada en cada hoja, debiendo firmarse la última hoja de la documentación.
• Declaración Jurada (Anexo 4 de las Bases).

CIERRE DE POSTULACIONES: El plazo para presentar las postulaciones vence el viernes 17 de agosto de 2018 en la Sede Central del OSINFOR, y el miércoles 15 de agosto de 2018 en las Oficinas Desconcentradas, hasta las 18:00 horas.

Ver aquí bases del concurso
Descargar aquí ANEXO 3
Descargar aquí ANEXO 4
CLICK AQUI y comparte esta oferta

Comenta...