BOLSA DE TRABAJO ONPE

CONVOCATORIA ONPE: 3 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ONPE requiere personal afines a las carreras de Estadística, Matemática, Computación, Informática, Ciencias de la Computación, Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Puestos de trabajo disponibles

Analista de Modelos Estadísticos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional Universitario o Grado Académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ingeniería Industrial o Estadística o Matemática o afines.
Experiencia: En actividades relacionadas a tecnologías de la información o en proyectos informáticos, habiéndose desempeñado como Analista de Datos o Asistente / Analista BI / Analista de Modelos o Estadístico.
• Con Grado de Académico de Bachiller: Se requiere mínimo 3 años de experiencia.
• Con Título Profesional Universitario: Se requiere mínimo 2 años de experiencia.
Capacitación:De preferencia con capacitación acreditada en el lenguaje de programación Matlab o R o SAS o STATA o Python u otros lenguajes de programación o Software estadístico SPSS o Base de datos SQL o Big Data o base de datos Oracle u otras bases de datos
Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Retribución Mensual: S/ 5,500.00 soles
Periodo: noviembre - diciembre de 2018
Modalidad de Contrato: Locación de Servicios
Plazo para postular: Hasta el 07 de noviembre de 2018 hasta las 24:00 hrs.
COMO POSTULAR: A través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ
NOTA: Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación)
Analista Programador ETL
Número de vacantes: 2
Formación Académica: Estudios Universitarios o Técnicos concluidos en Computación o Informática o Ciencias de la Computación o Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas o afines.
Experiencia: En actividades de migración de datos habiéndose desempeñado como analista o programador de procedimientos PL/SQL o administrador de base de datos o analista de business intelligence o analista de migración de datos o actividad de consultoría u otras actividades informáticas relacionadas.
• Con Estudios Técnicos Concluidos: Se requiere mínimo 2 años de experiencia.
• Con Título Profesional Técnico: Se requiere mínimo 1.5 años de experiencia.
• Con Estudios Universitarios concluidos, Grado Académico de Bachiller, Título Universitario: Se requiere mínimo 1 año de experiencia.
Capacitación: Deseable con capacitación acreditada en Big Data o Business Intelligence o el lenguaje de programación Java o base de datos Oracle o SQL o análisis de datos u otras bases de datos
Otros: Conocimientos en Shell script.
Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Retribución Mensual: S/ 4,500.00 soles
Periodo: noviembre - diciembre de 2018
Modalidad de Contrato: Locación de Servicios
Plazo para postular: Hasta el 07 de noviembre de 2018 hasta las 24:00 hrs.
COMO POSTULAR: A través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ
NOTA: Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
NOTA:
El registro significa la aceptación de las condiciones y el cumplimiento de los requisitos, estando sujeto a control posterior y la aplicación de sanciones en el caso de falsedad de información.
Al registrarse en línea, usted recibirá vía correo electrónico un ÚNICO código de usuario y contraseña que lo identificará y le permitirá participar en los diversos servicios requeridos por la ONPE, por lo que se recomienda no extraviar dichos datos.
Compartir en: