BOLSA DE TRABAJO SUNARP

CONVOCATORIA SUNARP: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SUNARP requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Derecho.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres, Titulados Universitarios, Licenciados

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Recursos para postular

Documentos que necesitará revisar y/o descargar si desea postular para algún puesto vacante de esta convocatoria:
Descargar aquí Anexos

Puestos de trabajo disponibles


CAS N°058: ASISTENTE DE REMUNERACIONES
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Bachiller en Administración o Contabilidad o afines
» Experiencia:
• Experiencia general mínima: Tres (03) años en e desempeño de actividades en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales). Requisito de admisión con puntaje.
• Experiencia especifica requerida para el puesto: Dos (02) años en el desempeño de actividades vinculadas a remuneraciones en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral o Civil (Auxiliar o Asistente). Requisito de admisión con puntaje
• Experiencia en el sector público: Un (01) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral o civil). Requisito de admisión con puntaje
» Lugar de prestación de servicio:Unidad de Recursos Humanos de la Zona Registral N° IX - Sede Lima, sito en Av. Edgardo Rebagliati N° 561, distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima o el lugar en el que se requiera la necesidad del servicio, dentro de la circunscripción de la Zona Registral N° IX. Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
» Remuneración: S/. 3,800.00 soles
» Plazo para postular:24 de Enero del 2018
» Como postular:Presentación de currículum vitae documentado y documentación adicional en la siguiente dirección: Av. Rebagliati N° 561, Jesús María, Lima, Primer Piso, Oficina de Trámite Documentario, en el horario de 8:15 a 16:45 hrs.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
CAS N°057: ANALISTA EN MEJORA CONTINUA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Título en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas o Licenciado en Administración o Licenciado en Ciencias de la Comunicación o Abogado.
» Experiencia:
• Experiencia general mínima de cuatro (04) años en el desempeño de actividades vinculadas al sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa [se contabilizará a partir de las prácticas profesionales). Reauisito de admisión con puntaje
• Experiencia específica mínima de tres (03) años desempeño de actividades vinculadas en el puesto sea en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral o civil (Se contabilizará a partir de la fecha de obtención del Título profesional). Reauisito de admisión con puntaje.
» Lugar de prestación de servicio:Oficina del Sistema de Calidad y Mejora Continua de la Zona Registral N° IX - Sede Lima, Av. Edgardo Rebagliati N° 561, Distrito de Jesús María, Provincia y Departamento de Lima. Horario Lunes a Viernes : 08:00 a 17:00 horas
» Remuneración: S/. 4,500.00 soles
» Plazo para postular:23 de Enero del 2018
» Como postular:Presentación de currículum vitae documentado y documentación adicional en la siguiente dirección: Av. Rebagliati N° 561, Jesús María, Lima, Primer Piso, Oficina de Trámite Documentario, en el horario de 8:15 a 16:45 hrs.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Compartir en: