BOLSA DE TRABAJO INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

CONVOCATORIA INEI: 11 Operador de Monitoreo y Verificación de Calidad de Datos

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA requiere personal afines a las carreras de Cualquier carrera universitaria.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

PROCESO CAS N° 228-2018-INEI
Formación académica: Superior Universitario Incompleto de todas las carreras.

Experiencia:
• Experiencia General 01 año en instituciones públicas o privadas.
• Experiencia especifica 06 meses de experiencia como operador de aplicación de encuestas- Encuestador y/o Supervisor o Coordinador de Encuestas y/o asistente codificador de consistencia básica y/o asistente de consistencia básica, el sector público o privado.

Competencias - Habilidades: Análisis, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo.

Cursos y/o estudios de especialización: Curso de Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) o Stata.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Computación o herramientas informáticas de Word nivel básico y Excel nivel intermedio.
• Labores de consistencia de base de datos.
Duración del contrato:
• Inicio: Al día siguiente hábil de la suscripción
• Termino: 31 de Diciembre.

Otras condiciones esenciales del contrato:
• No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función pública.
• Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de servicios quienes tienen impedimento, expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
• Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley N° 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
• No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
• No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de Nombramiento y Contratación de Personal, o que tengan inherencia directa o indirecta en el proceso de selección (D.S. N° 065-2011-PCM- Reglamento del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios - CAS y Ley N° 28715 - Ley Marco del Empleo Público).

Lugar de prestación del servicio: LIMA: Av. General Garzón 658 - Jesús María - DIRECCION TECNICA DE DEMOGRAFIA E INDICADORES SOCAILES

Remuneración mensual: S/. 2,100.00 (Dos mil cien con 00/100 soles) incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Plazo para Postular: Hasta el 7 de noviembre del 2018
COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ Para habilitar el sistema de postulación debe ir al final de la información y hacer click en el recuadro pequeño que está al final del mensaje: "ACEPTO HABER LEÍDO TODAS LAS INDICACIONES DE LA INSCRIPCIÓN..."
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Compartir en: