BOLSA DE TRABAJO UGEL-7

CONVOCATORIA UGEL 7: 10 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL-7 requiere personal afines a las carreras de Educación.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Pedagógicos, Licenciados

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Puestos de trabajo disponibles


I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 104 - 2018 » Experiencia:
• Experiencia laboral general: No menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Dos (02) años como docente en el área de Educación física, de los cuales, por lo menos un (01) año en acompañamiento pedagógico o monitoreo o asesoramiento o soporte pedagógico o especialista en educación o capacitación a docentes de educación física o en gestión de programas de deporte escolar: Talleres Deportivos o Juegos Deportivos Escolares Nacionales o Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, en el sector público.

» Formación Académica: Profesional con Título Pedagógico o Licenciado en Educación con mención en Educación Física.

» Cursos y/o Estudios de especialización:Fortalecimiento de competencias en acompañamiento o didáctica o técnicas o estrategias de aprendizaje o educación física.

» Competencias:
• Comunicación oral
• Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
• Capacidad de escucha y tolerancia
• Adaptación a situaciones inesperadas
• Trabajo en equipo.

» Conocimientos Técnicos:
• Aspectos disciplinares, didácticos y evaluación del área de Educación Física y currículo / Estrategias de acompañamiento pedagógico en Educación Física / Gestión de redes educativas. Procesador de textos (Word; open office write, etc) nivel básico
• Hojas de cálculo (Excel, open calc, etc) nivel básico Programaciones de presentaciones (power point, etc ) nivel básico
II. CARACTERISTICAS DEL PUESTO • Planificar, coordinar y gestionar las actividades a desarrollarse en el núcleo y diagnosticar las condiciones de infraestructuras y equipamiento de materiales deportivos para elaborar y organizar los horarios de atención de las disciplinas ofrecidas por el núcleo considerando los grupos por edades, habilidades diferenciadas y necesidades de los usuarios.
• Promocionar los servicios que ofrece el núcleo en la comunidad educativa y en su entorno social a fin de establecer alianzas estratégicas para desarrollar los talleres deportivos y recreativos, y los festivales planificados con su grupo de estudiantes.
• Desarrollar su proceso de enseñanza y aprendizaje teniendo en cuenta la propuesta pedagógica y el Currículo Nacional vigente, involucrando a los padres de familia y comunidad educativa en general para promover la participación de los estudiantes en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
• Organizar actividades de promoción de la actividad física que fomenten la integración y participación de la comunidad educativa (caminatas, actividades en la naturaleza, carreras 3k, entre otras)
• Garantizar el registro y seguimiento a la asistencia y progresión de los estudiantes en el sistema que el MINEDU establezca
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Institución Educativa Núcleo de la Jurisdicción de la UGEL 07 (Distrito de San Luis, Santiago de Surco, San Borja, Surquillo, Miraflores, Barranco, Chorrillos).

» Duración del contrato: Los contratos tienen vigencia a partir del siguiente día hábil de su suscripción y pueden ser renovados dentro del año fiscal en función a necesidades institucionales.

» Remuneración mensual: S/ 2,500.00 (Dos mil quinientos y 00/100 Soles) mensuales Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda Deducción aplicable al trabajador.

» Jornada Laboral Máxima:Jornada semanal máxima de 48 horas.

» Otras Condiciones del Contrato: Disponibilidad Inmediata.
V. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:03 de setiembre del 2018 (Hora: de 08:00 a 17:00)

» Presentación de documentos:Presentación de la hoja de vida documentada al correo electrónico: [email protected]

Descargar aquí Ficha Resumen de postulante
Descargar aquí Declaraciones Juradas
Compartir en: