BOLSA DE TRABAJO CONSEJO DE MINISTROS(PCM)

CONSEJO DE MINISTROS (PCM): 1 Coordinador del centro MAC Moquegua

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

CONSEJO DE MINISTROS(PCM) requiere personal afines a las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, Derecho, Ingeniería, Psicología.

Las vacantes son para laborar en Moquegua

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 027: COORDINADOR/A DEL CENTRO MAC MOQUEGUA
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Grado de Bachiller en Administración, Derecho, Psicología, Ingeniería, Ciencias de la Comunicación o afines a la formación.

Experiencia:
• Experiencia General: Cinco (05) años en el sector público o privado.
• Experiencia Específica: Cuatro (04) años en la función o la materia, de los cuales dos (02) años en el sector público con el nivel mínimo como Especialista.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos en Servicio al Cliente, Gestión Pública, Políticas Públicas, Sistemas Administrativos del Estado, Gestión de Operaciones, Gestión por Procesos, Gestión de la Calidad o afines a la materia (mínimo 60 horas acumuladas).

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimientos técnicos en elaboración de documentos de gestión de entidades públicas, sistemas administrativos.
• Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio.

Habilidades o Competencia: Orientación a Resultados, Vocación de Servicio, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Planificación, Orientación al Servicio, Comunicación Efectiva, Iniciativa, Manejo de Conflictos.




Lugar de trabajo: Centro MAC Moquegua: Avenida Circunvalación Lote 1B, Sub Lote 1-A, Fundo El Gramadal, distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, ((Ref. C.C Plaza Vea)

Sueldo: S/. 8,900.00 soles

Plazo para postular: 07 de noviembre de 2022 Hora: 09:00 am a 11:59 pm

Como postular: Registro de la hoja de vida (CV) del/de la postulante y de documentación que acredita el cumplimiento del perfil del puesto en la siguiente dirección electrónica POSTULA AQUÍ

Descarga aquí bases(convocatoria completa y cronograma)
Compartir en: