BOLSA DE TRABAJO ELECTROPERU

Contratación de servicios de auditoría en ELECTROPERÚ: Lanza convocatoria para contratar Abogado

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ELECTROPERU requiere personal afines a las carreras de Derecho.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

INTEGRANTE - PERSONAL CLAVE (ABOGADO)
Formación académica:
• Profesional Abogado, titulado (Acreditado mediante el diploma correspondiente), colegiado y habilitado en el colegio profesional respectivo. La colegiatura y habilitación del profesional se requerirá para el inicio de su participación efectiva en la ejecución del contrato y debe de mantenerse vigente durante todo su desarrollo.
• Maestría en Derecho o Gestión Pública o Auditoría o equivalente (Referida al cambio de denominación de la maestría) (Acreditado mediante el diploma correspondiente)

Experiencia: Experiencia mínima de cuatro (4) años en Control Gubernamental en entidades del estado bajo la normativa del Sistema Nacional de Control, de los cuales como mínimo dos (2) años en Empresas Públicas. (Acreditado mediante contratos y su respectiva conformidad, o constancias, o certificados, o cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiencia solicitada).

Lugar de trabajo: Los informes de avances y resultados de los servicios se presentarán en las oficinas del OCI de ELECTROPERU S.A. situado en la Sede de Lima - Prolongación Pedro Miotta n.° 421 San Juan de Miraflores. Asimismo, de ser el caso, para el desarrollo de algunas actividades del trabajo de campo previstas en los servicios de control, se deberá desplazar a los Centros de Producción Mantaro y Tumbes, situados en las regiones de Huancavelica y Tumbes, respectivamente, o alguna otra región del pais en el caso de que la acción de cotrol se encuentre relacionado a la misma.



Plazo para remitir cotización: Hasta el 06 de agosto de 2021

Como postular: Remitir su COTIZACIÓN para el ítem elegido que corresponda a su perfil, incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar. Se precisa que al momento de remitirnos su cotización, se deberá especificar el número del ítem, la descripción del mismo y su formación profesional.
Deberán enviar su cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected] Óscar Augusto Mendoza Concha Analista Logística de ELECTROPERÚ S.A.
Para concretar su posible participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional de Proveedores - RNP SERVICIOS (www.rnp.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe). La vigencia del RNP señalado no es requisito para la presentación de la cotización solicitada en el presente.

Descarga aquí convocatoria completa
Compartir en: