BOLSA DE TRABAJO ELECTROPERU

Contratación de servicios profesionales ELECTROPERÚ: Ingeniero especialista

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ELECTROPERU requiere personal afines a las carreras de Ingeniería civil.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

INGENIERO ESPECIALISTA - INTEGRANTE – PERSONAL CLAVE
Requisitos del personal clave:
• Título profesional de Ingeniero Civil (acreditado mediante el diploma correspondiente), colegiado y habilitado en el colegio profesional respectivo. La colegiatura y habilitación del profesional se requerirán para el inicio de la ejecución del contrato.
• Experiencia profesional mínima de siete (7) años. Acreditar haber participado como especialista en la elaboración, diseño y/o supervisión de perfiles, fichas técnicas estándar, expedientes técnicos o estudios definitivos.
• Capacitación en Auditoría y/o Control Gubernamental, mínimo tres (3) cursos relacionados con los temas indicados con un total acumulado de hasta ciento veinte (120) horas académicas en los últimos dos (2) años (acreditado mediante certificados o constancias).
• Capacitación en Inversión Pública y en Contrataciones del Estado, con un total acumulado no menor de ciento veinte (120) horas académicas, acreditado mediante certificados o constancias.
• Dominio en el software Microsoft Office con un mínimo de ochenta (80) horas académicas (acreditado mediante certificados o constancias).
• El personal para el inicio de la ejecución del servicio debe de contar con equipos y herramientas propias para la prestación; requiriéndose como mínimo:
- Computadora portátil tipo laptop (Declaración Jurada)
- Número de teléfono celular
- Dirección de Correo electrónico
El número del teléfono celular y la dirección de correo electrónico deben de mantenerlos de forma permanente y los cuales deberán ser presentados en la relación de documentos para firma del contrato.
• Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del Estado y para el ejercicio del control gubernamental en ELECTROPERU S.A. (Declaración Jurada) – Presentado al inicio del servicio directamente al OCI.



Plazo para postular: Hasta el 8 de agosto de 2022

Como postular: Remitir su MEJOR COTIZACIÓN incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar.
Deberán enviar su cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Para concretar su posible participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional de Proveedores - RNP SERVICIOS (www.rnp.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe). La vigencia del RNP señalado no es requisito para la presentación de la cotización solicitada en el presente.

Descarga aquí convocatoria completa
Compartir en: