BOLSA DE TRABAJO SEDAPAL

CONVOCATORIA SEDAPAL: 1 Especialista en Proyectos - Valorización y Liquidación

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SEDAPAL requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes.

Las vacantes son para laborar en Callao

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ESPECIALISTA DE PROYECTOS – VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica de Fluidos.

Experiencia:

• Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores propias y/o relacionadas al puesto, de los cuales tres (03) años en labores de valorizaciones y liquidaciones de obras.
• Es responsable de brindar asesoramiento profesional especializado en la valorización y liquidación de proyectos u obras en su ejercicio, preparar la documentación respectiva, así como presentar los sustentos de los entregables respectivos de proyectos y obras.
• Asimismo, es responsable de participar en la coordinación, elaboración, control y seguimiento de los proyectos, en el desarrollo de los aspectos valorización y liquidación de las fases de Formulación y Evaluación y Ejecución de proyectos, según corresponda.
• La calificación en experiencia es de acuerdo al MORE, el cual se adjunta.

Estudios Complementarios: Especialización en valorización y liquidación de obras o Especialización en Elaboración y/o Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, Sistemas de Inversión Pública, o Normatividad sobre Contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en Obras o Normatividad para la Elaboración de estudios, proyectos y/o construcción de obras

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina


Lugar de prestación del servicio: Centro de Servicios Comas

Plazo para Postular: Hasta el 14 de junio del 2021

COMO POSTULAR:
a) Ingresar al Link: POSTULA AQUÍ
b) Ingresar los documentos solicitados en formato PDF, poner como nombre del archivo el apellido y nombre del postulante

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, Cronograma)
Compartir en: