BOLSA DE TRABAJO ONPE

CONVOCATORIA ONPE: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ONPE requiere personal afines a las carreras de Computación, Informática, Ciencias de la Computación, Análisis de Sistemas o Software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Recursos para postular

Documentos que necesitará revisar y/o descargar si desea postular para algún puesto vacante de esta convocatoria:
DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO

Puestos de trabajo disponibles


Documentador de Innovación
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Estudios Universitarios o Técnicos concluidos en Computación o Informática o Ciencias de la Computación o Análisis de Sistemas o Software, Ingeniería de Sistemas o afines
» Experiencia:
• En actividades relacionadas al área de informática o al desarrollo de sistemas, tales como: análisis de sistemas o diseño de sistemas o programación de sistemas o ingeniería de software o documentación de sistemas o pruebas de sistemas o soporte a la operación de sistemas o análisis de soporte de TI u operación de sistemas o asistencia de incidentes o soporte técnico informático
• Con Estudios Técnicos Concluidos: Se requiere mínimo 1.5 años de experiencia.
• Con Título Profesional Técnico, Estudios Universitarios Concluidos o grado de Bachiller o Título Universitario: Se requiere mínimo 06 meses de experiencia.
» Capacitación: De preferencia con capacitación acreditada en desarrollo de aplicaciones o procesos del ciclo de vida de software o lenguaje de programación Java o .Net o Python o PHP o en base de datos Oracle o Mysql o Msql o en el lenguaje de modelamiento UML o Rational Unified Process o RUP o Business Intelligence o pruebas de software.
» Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
• Disponibilidad de horario rotativo.
» Retribución Mensual: S/ 3,000.00 soles
» Periodo: setiembre - octubre de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios
» Plazo para postular: Hasta el 22 de agosto de 2018 hasta las 24:00 hrs.
POSTULA AQUÍ
» NOTA:Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
Especialista en Innovación y Transformación Digital
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Título Universitario o Grado de Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ingeniería de Computación o Ingeniería Industrial o Ciencia de la Computación.
» Experiencia:
• Experiencia en aplicar técnicas orientadas al cliente, en la generación de ideas y el desarrollo de productos, gestión de proyectos. Uso de herramientas y/o técnicas para la gestión de la innovación, desarrollo en soluciones móviles en iOS.
• Con Grado Académico de Bachiller: Se requiere mínimo 3 años de experiencia.
• Con Título Universitario: Se requiere mínimo 2 años de experiencia.
» Capacitación:
• Conocimiento en PM-BOK o Gestión de Proyectos o ITIL Service Operation o ITIL FOUNDATIONS o Interpretación de los requisitos de ISO 9001:2008 e ISO 27001 o Six Sigma.
• Capacitación acreditada en procesos o SCRUM.
» Otros:Conocimiento Blockchain y algoritmos de consenso y Arquitecto desarrollador REST y apificaciones y uso de Contenedores y GIT, desarrollo de aplicaciones.
» Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
• Disponibilidad de horario rotativo
» Retribución Mensual: S/ 7,000.00 soles
» Periodo: setiembre - octubre de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios
» Plazo para postular: Hasta el 22 de agosto de 2018 hasta las 24:00 hrs.
POSTULA AQUÍ
» NOTA:Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
» NOTA:
El registro significa la aceptación de las condiciones y el cumplimiento de los requisitos, estando sujeto a control posterior y la aplicación de sanciones en el caso de falsedad de información.
Al registrarse en línea, usted recibirá vía correo electrónico un ÚNICO código de usuario y contraseña que lo identificará y le permitirá participar en los diversos servicios requeridos por la ONPE, por lo que se recomienda no extraviar dichos datos.
Compartir en: