BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA: Requiere 4 Especialistas de Gestión

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA requiere personal afines a las carreras de Administración, Economía, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de sistemas y computación, Ingeniería industrial, Ingeniería informática.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Especialista de Gestión
Vacantes: 4

Item | Nombre de la Consultoría: 01 | Cuatro (04) Especialistas de Gestión

Nivel de Estudios:
• Título profesional en las carreras de Administración o Economía o Ingeniero Industrial o Ingeniero de Sistemas o Ingeniero de Sistemas y Computación o Ingeniero Informático o carreras afines a las tecnologías de la información.
• De preferencia con maestría o curso o programa o diplomado o certificación en temas relacionados en Dirección de Proyectos o Gestión de Proyectos o Gestión de Programas o Transformación digital o Gerencia de Tecnologías de la Información o Scrum o Estrategias de transformación digital o Innovación estratégica o similares.

Experiencia:
Experiencia General
• Seis (06) años en el sector público o privado.
Experiencia Especifica
• Experiencia de cuatro (04) años en haber brindado servicios como gestor de proyectos o Especialista en Infraestructura Tecnológica o Especialista de Operaciones o Especialista en Plataforma o Especialista en Sistemas e Informática o Gerente de Sistemas o Director de Tecnologías o Coordinador o Responsable o analista o líder técnico o similares al objeto del servicio.
• De preferencia, un (01) servicio desempeñando cargos directivos como jefe o coordinador o supervisor o administrador de proyectos o coordinar o Analista o responsable u otro de naturaleza similar.

Competencias Funcionales Requeridas:
• Vocación de servicio
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo y liderazgo
? Visión estratégica y capacidad de gestión



Plazo para postular: Hasta el día miércoles 20 de julio 2022

Como postular: Los interesados que cumplan con el perfil solicitado deberán remitir, según formatos que forman parte del presente procedimiento, hoja de vida (enviar en formato Excel) y la expresión de interés debidamente firmada, asimismo, adjuntar en pdf los documentos que acrediten fehacientemente lo declarado en el formato Excel, al correo electrónico [email protected] es necesario indicar en el asunto el nombre de la consultoría.
Es importante, indicar en el asunto el nombre del proceso en la que desea participar. No se serán consideras las expresiones de interés, que sean remitidas en un formato diferente a lo solicitado en el párrafo precedente.

Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Formato de carta - anexo
Descarga aquí Formato de hoja de vida
Compartir en: