BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA: Requiere 1 Ingeniería ambiental

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA requiere personal afines a las carreras de Ingeniería ambiental, Ingeniería ambiental y de recursos naturales.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ING AMBIENTAL
Vacantes: 1

Item | N° de Proceso | Nombre de la Consultoría: 1 | SCI N°282-2022-UE011-BID | Contratación de un (01) Ing Ambiental para elaboración de expedientes técnicos de data center principal y data center contingencia, en el marco de la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de los servicios de justicia a través de la implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica a nivel nacional” CUI N°2457517

Nivel de Estudios: Título Profesional: Ingeniería ambiental o Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales colegiado (a) y habilitado (a).

Experiencia:
Experiencia General
• Cinco (05) años en el sector público y/o privado
Experiencia Específica
• Tres (03) años como coordinador de aspectos ambientales o analista o especialista en la elaboración o evaluación o supervisión o fiscalización de instrumentos de gestión ambiental en el sector público o privado.

Competencias Funcionales Requeridas:
• Vocación de servicio
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo y liderazgo
• Visión estratégica y capacidad de gestión



Plazo para postular: Hasta el día lunes 18 de Julio del 2022

Como postular: Los interesados que cumplan con el perfil solicitado deberán remitir, según formatos que forman parte del presente procedimiento, hoja de vida (enviar en formato Excel) y la expresión de interés debidamente firmado, indicando la consultoría en la que desea participar, los cuales deberán ser remitidos al correo electrónico [email protected] es necesario indicar en el asunto del correo, el nombre de la consultoría.
Las expresiones de interés que se reciban sin los formatos solicitados (firmado), fuera de la hora y plazo establecido serán descartadas.

Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formato de carta - anexo
Descarga aquí Formato de hoja de vida
Compartir en: