BOLSA DE TRABAJO OSCE

OSCE: Lanza convocatoria para contratar Analista de procesos

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

OSCE requiere personal afines a las carreras de Administración, Economía, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Investigación operativa.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ANALISTA DE PROCESOS
Nivel de Estudios:
• Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Investigación Operativa, Economía, Administración o carrera afín.
• Cursos y/o diplomados en gestión de proyectos y/o gestión por procesos y/o rediseño/mejora de procesos y/o Gestión Pública y/o Modernización del Estado.
• Deseable conocimiento de Microsoft Visio y/o Bizagi.
Experiencia:

• Experiencia general: Experiencia laboral no menor de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia específica:
Experiencia laboral no menor de dos (2) años en análisis de organización y métodos y/o gestión por procesos y/o mejora de procesos y/o elaboración de reglamento de organización y funciones y/o elaboración de manual de perfiles de puestos.
De preferencia experiencia en la supervisión de la elaboración y/o control de calidad de propuestas de rediseño de procesos.




Lugar de trabajo: El consultor podrá prestar indistintamente sus servicios en las oficinas del OSCE o en un espacio externo a ella. Esta definición la realizará en coordinación con el supervisor del servicio.

Plazo para Postular: Hasta el 12 de diciembre de 2022

Como postular: Los profesionales interesados que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar su Currículum Vitae no documentado a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Descarga aquí Términos de referencia
Descarga aquí Solicitud de Expresiones de Interés
Compartir en: