BOLSA DE TRABAJO MINERA SOUTHERN COPPER

CONVOCATORIA MINERA SOUTHERN: 5 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINERA SOUTHERN COPPER requiere personal afines a las carreras de Electricidad, Electrónica, Electrotecnia, Mecánica, Industrial, Electrónica Industrial, Seguridad Industrial..

Las vacantes son para laborar en Tacna.

Entre los puestos requeridos hay plazas para Técnicos, Bachilleres.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Ingeniero de Seguridad Proyectos - Temporal
Requisitos:
• Superior Universitaria Bachiller en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial o carreras afines
• 5 Años de experiencia en Proyectos en trabajos similares o afines preferentemente en Proyectos de Expansión.
• Con conocimientos de seguridad industrial, Normas y Reglamentos Nacionales referentes a seguridad y Normas de seguridad de empresas contratistas
• Idioma Ingles a nivel intermedio,
» Plazo para postular: Hasta el 28 de Febrero del 2018
[POSTULA AQUÍ].
(01) Mecánico Motores & Componentes
Requisitos:
• Educación superior completa en Técnico Mecánico mantenimiento, Mantenimiento de maquinaria pesada, Técnico Mecánico Diésel
• 2 Años de experiencia en reparación de motores y mantenimiento mecánico y eléctrico de equipo pesado.
• Conocimientos de mantenimiento mecánico y eléctrico de equipo pesado como, tractores, motoniveladoras, cargadores frontales, reparación de bombas, motores, compresoras, sistemas hidráulicos y neumáticos, sistemas de suspensión, lectura de planos mecánicos e hidráulicos, Electricidad básica, Hidráulica, Neumática, operación de equipos pesados como grúas, volquetes, montacargas, tractores, cargador frontal.
• MS Office básico.
» Plazo para postular: Hasta el 25 de Febrero del 2018
[POSTULA AQUÍ].
(01) Mecánico Mantenimiento Equipos Mina
Requisitos:
• Educación técnica superior completa, mecánica de mantenimiento, mantenimiento de maquinaria pesada.
• 3 Años en trabajos de mecánica de equipo pesado o mecánica general, reparación de motores, sistemas hidráulicos, neumáticos, electricidad, intercambio de componentes y reparación de partes de Volquetes de 240, 120 y 320 toneladas, cargador frontal de 33 yardas cúbicas.
• Conocimientos de Mantenimiento de Equipo Pesado, motores diésel, Interpretación de manuales, lectura de planos mecánicos e hidráulicos, Electricidad básica, Hidráulica, Neumática. Debe poseer licencia de conducir particular Obligatorio.
» Plazo para postular: Hasta el 25 de Febrero del 2018
[POSTULA AQUÍ].
(01) Electricista Equipo Mina
Requisitos:
• Educación técnica superior completa, Electricidad, Electrónica, Electrotecnia Industrial, Electrónica Industrial. Experiencia 3 Año(s) Mantenimiento Eléctrico Industrial.
• Conocimientos de sistemas Eléctricos en general, Electricidad/Electrónica Industrial y de Potencia, Mantenimiento eléctrico de equipo pesado y Equipo de Movimiento de Tierras, Lectura de planos y diagramas eléctricos, Dominio de circuitos electrónicos analógicos y digitales, Convertidores AC-DC y AC, Aplicaciones de motores y generadores DC y AC, transformadores y alternadores, Conocimiento de PLC y variadores de velocidad, Hidráulica y Neumática, Uso de instrumentos.
• Debe poseer licencia de conducir particular Obligatorio.
» Plazo para postular: Hasta el 25 de Febrero del 2018
[POSTULA AQUÍ].
(01) Técnico en Instrumentación (Temporal)
Requisitos:
• Educación Técnica Completa en Electrotecnia Industrial o Electrónica.
• 3 años de experiencia mínima en trabajos de Mantenimiento de equipos eléctricos e instrumentación a nivel industrial.
• Conocimientos de electrónica industrial analógica y digital, Conocimiento de arquitectura de comunicación y control de redes industriales, Conocimiento de reparación y calibración de instrumentación de planta, Conocimiento de convertidores AC-DC-AC, Dominio de PLC’s a nivel de programa y aplicaciones Control LOGIX 5000, Conocimiento de control electrónico con microprocesadores, Conocimiento de Sistemas de Protección en Media Tensión.
• MS Office Intermedio, Autocad Básico.
» Plazo para postular: Hasta el 25 de Febrero del 2018
[POSTULA AQUÍ].
Compartir en: