BOLSA DE TRABAJO PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

CONVOCATORIA PROGRAMA SANEAMIENTO URBANO: 122 Ingenieros Residentes

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO requiere personal afines a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria.

Las vacantes son para laborar en Áncash, Arequipa, Cajamarca, Huancavelica, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura y Tumbes

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Lista de vacantes disponibles

INGENIEROS RESIDENTES
Número de vacantes: 122

Formación Académica: Ingeniería civil o sanitaria.

Experiencia:
• Con experiencia general mínima de dieciocho (18) meses en entidades públicas o privadas
• Con experiencia mínima de 6 meses como residente y/o supervisor y/o inspector y/o monitor en la ejecución de obras relacionadas a Saneamiento. (Sistemas de agua potable o Unidades Básicas de Saneamiento - UBS de arrastre hidráulico o ecológica o compostera o de hoyo seco) u obras similares (ver numeral 5.4 del presente Anexo).

Funciones:
• Ejercer la dirección técnica de las intervenciones de reconstrucción mediante inversiones (IRI), brindar asesoría y acompañamiento a los representantes del núcleo ejecutor para reconstrucción (NER) en el cumplimiento de sus funciones.
• Ser responsable de la adquisición y verificación de la calidad de los materiales; y conjuntamente con el Tesorero del NER, de la correcta utilización de los recursos de la IRI. Participar y asesorar en la elaboración de procedimientos de gestión, administrativos y judiciales, así como en todos los actos para la ejecución de la IRI. financiada por el PNSU.
• Velar por el estricto cumplimiento de los planes de trabajo.
• Cautelar el buen uso de los recursos transferidos para la IRI.
• Asistir a todas las reuniones necesarias para la buena gestión de la IRI, y promover la participación de la comunidad y de los beneficiarios.
• Aplicar técnicas de comunicación y habilidades interpersonales con valores y actitudes positivas como medio de resolución de conflictos generados en obra, producto de la interacción propia entre personas y/o instituciones.
Lugar de prestación del servicio: Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Arequipa, Ica, Huancavelica y Cajamarca.

Plazo para postular: Hasta el 03 de setiembre del 2019

COMO POSTULAR: Completar adecuadamente el “Formulario Estándar”, en el link siguiente POSTULA AQUÍ

Descarga aquí BASES(convocatoria completa)
Compartir en: