BOLSA DE TRABAJO SUNARP

SUNARP: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SUNARP requiere personal afines a las carreras de Administración, Archivística, Contabilidad, Derecho.

Las vacantes son para laborar en Junín, Moquegua

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

N° 003: ABOGADO II
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Titulo Profesional de Abogado, colegiado y habilitado.
Experiencia:
• Experiencia General: Mínima de cuatro (04) años ya sea en el sector público o privado.
• Experiencia Específica: Requerida para el puesto en la función o la materia mínima de tres (03) años desde Analista en el sector público o privado. De la experiencia específica requerida, mínimo de dos (02) años en el sector publico
Otros:
• Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto: Con conocimientos técnicos en Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado (Sustentados mediante Declaración Jurada).
• Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: Programa de especialización o Diplomado o Curso de Especialización o cursos ( 36 horas acumuladas) en Gestión Pública o Derecho Administrativo o Laboral o Civil o Penal o en Contrataciones con e1 Estado o materias afines.
Lugar de trabajo: Zona Registral N° VIII-Sede Huancayo
Sueldo: S/. 6.300.00 Soles
Plazo para Postular: 06 y 07 de junio del 2022
Como postular: La Presentación del Anexo N° 01: Ficha de Inscripción de Postulante, Anexo N° 02: Declaración Jurada Varios, Anexo N° 03: Declaración Jurada Relación de Parentesco y Curriculum vitae documentado, serán remitidos en formato PDF, no se validarán otros formatos ni imágenes (Debe estar foliada y suscrita por el postulante) al correo electrónico: [email protected]
El horario de presentación será desde la 08.00 horas del día 06/06/2022 hasta las 17.00 horas del día 07/06/2022.
En el asunto del correo electrónico deberán colocar: Inscripción al C.P.M. N° 003-2022-ZRN°VIII.
Descarga aquí Bases(Convocatoria completa, Cronograma y anexos)
N° 001: TÉCNICO EN ARCHIVO
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Título técnico superior o egresado universitario de Derecho o contabilidad o administración o archivística o afines.
Experiencia:
a) Experiencia general: mínima de tres (03) años.
b) Experiencia específica: requerida para el puesto en la función o la materia mínima de dos (02) años desde practicante profesional en el sector público o privado, de la experiencia específica requerida, mínimo de un (01) año en el sector público.
Conocimientos:
a) Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: con conocimientos técnicos en gestión y tramitación documentaría (sustentados mediante Declaración Jurada).
b) Cursos y programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso (12 horas acumuladas) en atención al usuario o gestión de archivos o gestión pública o afines.
c) Conocimientos de Ofimática e idiomas / dialectos: conocimiento básico de ofimática (sustentados mediante Declaración Jurada).
Habilidades y competencias: Orientación a resultados, comunicación efectiva, tolerancia a la presión.
Lugar de trabajo: Oficina Registral Moquegua de la Zona Registral N° XIII - Sede Tacna
Sueldo: S/. 3,400.00 Soles
Plazo para Postular: 06 y 07 de junio del 2022
Como postular: Presentación de Ficha de inscripción de postulantes y Curriculum vitae documentado debidamente escaneado al correo electrónico (Anexo 01 ): [email protected]
La recepción del Anexo 01 solo se realizará a través del correo antes señalado en el horario de 8:15 a. m. hasta 04:45 p. m.
La Ficha de Inscripción debe remitirse en formato PDF, no se validarán otros formatos ni imágenes.
Debe estar foliada y suscrita por el postulante.
Colocar en el asunto: CPM N° 001-2022 - TÉCNICO EN ARCHIVO -Apellidos y Nombres del postulante, caso contrario no será admitida.
El curriculum vitae debe contener la documentación indicada en la Ficha de Postulante Anexo 01 y los demás documentos señalados en las bases del concurso.
Descarga aquí Bases(Convocatoria completa, Cronograma y anexos)
Compartir en: