BOLSA DE TRABAJO OSIPTEL

CONVOCATORIA OSIPTEL: 2 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Seleccione una nueva oferte de nuestro menu

OSIPTEL requiere personal afines a las carreras de Administración, Economía, Derecho, Contabilidad.

Las vacantes son para laborar en Callao, Huancavelica

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresado Universitario, Bachiller

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa como y donde postular. Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Proceso Nro 16-2019: Practicante de Orientación
Formación Académica: Estudiante del último año, Egresado o Bachiller de la carrera de Derecho, Contabilidad y Administración (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento)
Requisitos:
  • Proactividad
  • Disponibilidad de realizar actividades en localidades de la Región.
  • Conocimiento del idioma Quechua, y conocimiento de la Región.
Actividades a realizar:
  • Apoyo en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda). Actividades a realizar:
    • Apoyo en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina. Actividades a realizar:
      • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc. Actividades a realizar:
Proceso Nro 17-2019: Practicante para la Subgerencia de Servicio al Usuario
Formación Académica: Egresado(a) o Bachiller de la especialidad de Derecho o Economía (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento).
Requisitos:
  • Con orientacion al servicio, capacidad de análisis, habilidades para la comunicación verbal y escrita, facilidad para transmitir ideas, generación de empatía, flexibilidad, objetividad y disposición para trabajar en equipo.
  • De preferencia con conocimientos de derecho administrativo y normativa sobre protección al consumidor, y experiencia en atención al público.
  • Manejo a nivel usuario de los programas Microsoft office.
  • Disponibilidad Inmediata.
Actividades a realizar:
  • Orientación a usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso, etc.)
  • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación de usuarios: jornadas de orientación itinerantes, charlas, talleres, etc.
  • Brindar orientación a los usuarios a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda)
  • Registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
  • Otras actividades que le sean encargadas.
Lugar de prácticas: Callao
Plazo para postular: Hasta el 17 de febrero de 2019(Hasta las 20:00 horas)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato .pdf legible, no se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P017-2019 Practicante de Orientación Callao). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente.
Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma y Etapas del Proceso
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones Juradas
Compartir en: