BOLSA DE TRABAJO OSIPTEL

CONVOCATORIA OSIPTEL: 3 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

OSIPTEL requiere personal afines a las carreras de Derecho, Economía, Administración, Ciencias de la Comunicación, Trabajo Social.

Las vacantes son para laborar en Ica, La Libertad, Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresado Universitario

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Proceso Nro 39-2019: Practicante para la Gerencia de Protección y Servicio al Usuario
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado(a) de la especialidad de Derecho (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento).
Requisitos:
  • Con orientacion al servicio, capacidad de análisis, habilidades para la comunicación verbal y escrita, facilidad para transmitir ideas, generación de empatía, flexibilidad, objetividad y disposición para trabajar en equipo.
  • De preferencia con conocimientos de derecho administrativo y normativa sobre protección al consumidor, y experiencia en atención al público.
  • De preferencia haber participado en el Curso de Extensión Universitaria del OSIPTEL.
  • Manejo a nivel usuario de los programas Microsoft office.
  • Disponibilidad Inmediata.
Conocimientos:
  • Orientación a usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso, etc.)
  • Brindar orientación a los usuarios a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda)
  • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación de usuarios: jornadas de orientación itinerantes, charlas, talleres, etc.
  • Registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
  • Otras actividades que le sean encargadas.
Subvención: S/ 1000.00
Lugar de prácticas: Av. Las Palmeras N° 3901 - Los Olivos - Lima
Plazo para postular: Hasta el 24 de mayo del 2019(Hasta las 16:45 horas)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato .pdf legible, no se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P039-2019 Practicante de Orientacion GPSU-LOS OLIVOS No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente.
Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones Juradas
Proceso Nro 38-2019: Practicante para la Gerencia de Oficina Desconcentrada (GOD)
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado (a) / Bachiller de la carrera profesional de Derecho, Economía, Administración
Requisitos:
  • Con orientación al servicio, capacidad de análisis, habilidades para la comunicación verbal y escrita, faclidad para transmitir ideas, generación de empatía, flexibilidad, objetividad y disposisción para trabajar en equipo.
  • Con conocimientos y hablidades para la atención de usuarios.
  • Con conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
  • Conocimiento de informática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario. De preferencia radicar en la región
  • De preferencia que haya llevado el curso de Extensión Universitaria del OSIPTEL. Indispensable no haber realizado practicas profesionales anteriormente
Conocimientos:
  • Apoyo en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda.
  • Apoyo en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina.
  • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
  • Apoyo en el registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
  • Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
  • Otras requeridas por la Oficina Desconcentrada y la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.
Subvención: S/ 1000.00
Lugar de prácticas: Calle Jazmines L-14 - Urbanización San Isidro - Ica
Plazo para postular: Hasta el 24 de mayo del 2019(Hasta las 16:45 horas)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato .pdf legible, no se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P038-2019 Practicante OD- ICA No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente.
Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones Juradas
Proceso Nro 37-2019: Practicante para la Gerencia de Oficina Desconcentrada (GOD)
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresados(as) de las carreras profesionales de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Trabajo Social
Requisitos:
  • Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios Con conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
  • Conocimiento de informática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
  • De preferencia, conocimiento de la región.
  • Disponibilidad inmediata
Conocimientos:
  • Apoyo en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda).
  • Apoyo en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina. Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
  • Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc..
  • Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
  • Otras requeridas por la Oficina Desconcentrada y la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.
Subvención: S/ 1000.00
Lugar de prácticas: Jr. Junín 440 - Trujillo - La Libertad
Plazo para postular: Hasta el 24 de mayo del 2019(Hasta las 16:45 horas)
Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato .pdf legible, no se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P037-2019 Practicante OD- LA LIBERTAD No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente.
Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1)
Descarga aquí Declaraciones Juradas
Compartir en: