BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO DE VIVIENDA

CONVOCATORIA MINISTERIO DE VIVIENDA: 2 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINISTERIO DE VIVIENDA requiere personal afines a las carreras de Administración, Economía, Gestión pública, Ingeniería administrativa, Ingeniería económica, Ingeniería industrial.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Convocatoria Nro 001-2022: Prácticas profesionales para Economía o Administración o Ingeniería Industrial o Ingeniería Económica
Vacantes: 02
Modalidad de prácticas: Profesional
Nivel de Estudios: Egresado Universitario de la carrera profesional de Economía o Administración o Ingeniería Industrial o Ingeniería Económica o Ingeniería Administrativa o Gestión Pública
Actividades:
  • Apoyar en las coordinaciones, con las áreas del Ministerio, relacionadas con la formulación, seguimiento y evaluación de los planes estratégicos y operativos del MVCS.
  • Apoyar en la recopilación y análisis de la información relacionada con la formulación, seguimiento y evaluación de los planes estratégicos y operativos del MVCS.
  • Apoyar en la elaboración de documentos relacionados con la formulación, seguimiento y evaluación de los planes estratégicos y operativos del MVCS.
  • Apoyar en la validación de la información registrada en el Aplicativo CEPLAN V.01 por parte de los órganos y programas del MVCS.
  • Apoyar en los procesos relacionados con la formulación, actualización y evaluación de políticas nacionales relacionadas con el MVCS.


Subvención económica: S/. 1395.00 Soles
Prácticas para: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Av. República de Panamá No 3650 – San Isidro
Plazo para postular: El 23 de febrero del 2022 (de 0:00 a 16:30 horas)
COMO POSTULAR: Postulación virtual en POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Compartir en: