BOLSA DE TRABAJO INEI

Convocatorias 2020 para realizar prácticas en el INEI

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

INEI requiere personal afines a las carreras de Administración, Administración Pública, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática, Comunicación Digital, Contabilidad, Derecho, Diseño gráfico, Economía, Economía Ambiental, Estadística, Finanzas, Marketting, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Geográfica.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresado Técnico, Estudiante Universitario, Egresado Universitario

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

PRIMERA Convocatoria 2020 : PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN EL INEI Formación Academica:
  • Los estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el 8vo ciclo académico.
  • Los egresados universitarios.
  • Los egresados de los Institutos Superiores Tecnológicos, con una formación mínima de seis (06) semestres académicos.
ÁREAS DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES: Economía Estadística Administración / Administración Pública / Administración de Negocios Internacionales Contabilidad / Finanzas Ingeniería de Sistemas / Software Ingeniería Geográfica Computación e Informática Derecho Economía Ambiental Secretariado Diseño gráfico o comunicación Digital / Marketting.
Duración: Las Prácticas Pre-Profesionales son Ad-honorem y tendrán una duración mínima de 04 meses a razón de 04 horas diarias, de lunes a viernes en el turno de mañana de 09.00 a 13.00 hrs o tarde de 14.00 a 18.00hrs según los requerimientos del área solicitante. Las prácticas podrán ser prorrogadas hasta por dos (02) meses más, a solicitud del Director de la Unidad o Área donde se desarrollen las prácticas.

BENEFICIOS PARA EL PRACTICANTE
Durante el desarrollo de sus prácticas Pre-Profesionales:
Conocerán y se interiorizarán con los conceptos y definiciones de las principales variables económicas, financieras, sociales y demográficas de las diferentes investigaciones estadísticas que ejecuta el INEI, así como conocerá el desarrollo de la Gestión Administrativa de los Sistemas Administrativos.
Tienen el derecho al acceso de la información estadística de las investigaciones que realiza el INEI, para apoyar sus trabajos de investigación, monografías y/o tesis.
Acceden al beneficio de la Beca Integral en los derechos de enseñanza en tres (03) cursos de capacitación ordinarios que desarrolla la Escuela Nacional de Estadística e Informática del INEI, durante un año (incluido su período de prácticas pre-profesionales), tales como SPSS, STATA, Análisis de Indicadores y Elaboración de Reportes Socioeconómicos, Construcción e Interpretación de Indicadores Económicos y Sociales, Diseño y manejo de Base de datos Ofimáticas con Excel y Access, Administración de Proyectos con MS Project, Macros en Excel para el análisis de la información estadística, Herramientas Ofimáticas, entre otros..
Al culminar sus prácticas Pre-Profesionales, el practicante recibirá una Constancia o Certificado de Prácticas Pre-Profesionales previa presentación del Informe Final. El recibir la Constancia o Certificado, está en función a las horas de prácticas realizadas en el INEI y al tiempo de permanencia.
Plazo para postular: A partir del lunes 09 al viernes 20 de diciembre de 2019 (Lunes a Viernes de 08.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.30 horas)

Como postular: Los interesados deben descargar los documentos de la web y presentar la documentación completa en sobre cerrado en la Escuela Nacional de Estadística e Informática (ENEI), sito en Pasaje Hernán Velarde N° 285 Lima (Refer.: entre la cuadra 1 y 2 de la Av. Arequipa)
Documentos para presentar al momento de solicitar Practicas - Preprofesionales Ver aquí convocatoria completa
Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono 433-3127 / 332-4650
Compartir en: