BOLSA DE TRABAJO SMV

CONVOCATORIA SMV: 2 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SMV requiere personal afines a las carreras de Economía, Economía, Finanzas, Contabilidad, Administración, Ingeniería Económica, Ingeniería Estadística.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados, Estudiantes

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Practicante
» Requisitos básicos:
1. Egresado o estudiante de las facultades de Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Estadística.
2. Deseable manejo de administración de software:
• Programación y base de datos: VBA, SQL, Oracle.
• Análisis econométrico y estadístico: SPSS, STATA, Eviews.
• Análisis de riesgos: @Risk, Crystal Ball
3. Conocimiento de Ofimática a nivel usuario.
4. Alto sentido de responsabilidad, compromiso, trabajo bajo presión y disposición para el trabajo en equipo.
» Funciones:
• Apoyar en la automatización de reportes e indicadores de riesgos, con la finalidad que el monitoreo de los riesgos existentes sea eficiente, en términos de calidad, tiempos y oportunidad y se enfoque en el análisis y evaluación de los referidos indicadores.
• Apoyar en el manejo de minería de datos enfocada en la supervisión de los riesgos inherentes de las entidades supervisadas por la SMV, con la finalidad de cuantificar la probabilidad e impactos de los riesgos existentes.
• Apoyar en el mantenimiento a las herramientas analíticas diseñadas para apoyar en la determinación del perfil de riesgo de las entidades supervisadas por la SMV.
» Lugar de prácticas: Lima
» Enviar CV via correo electrónico: Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae (sin documentar) vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] hasta el día miércoles 06 de junio de 2018. Asimismo, indicar en el asunto el código: 18.SAR.2018.
» Observaciones:
• En el caso de ser egresado(a) indicar el año y mes de egreso, en caso haya realizado prácticas profesionales especificar el tiempo.
• NO contar con título profesional.
(01) Practicante
» Requisitos básicos:
1. Ser egresado o estudiante de los últimos años de la especialidad de Economía, Finanzas, Contabilidad, Administración o especialidades afines y, de preferencia, ser egresado del Curso de Especialización del Mercado de Valores de la SMV.
2. Pertenecer al tercio superior.
3. Conocimiento de inglés a nivel intermedio
4. Tener conocimiento avanzados en el manejo de base de datos, Microsoft Excel y Microsoft Power Point.
5. Tener conocimientos de finanzas y, de preferencia, del mercado de valores peruano.
» Funciones:
• Apoyo en las actividades de supervisión y monitoreo del cumplimiento de los parámetros prudenciales de las entidades bajo supervisión de la SMV tales como las bolsas de valores, sociedades agentes de bolsa, sociedades administradoras de fondos mutuos, sociedades administradoras de fondos de inversión, sociedades titulizadoras, empresas proveedoras de precios, etc.
» Lugar de prácticas: Lima
» Enviar CV via correo electrónico: Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae (sin documentar) vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] hasta el día miércoles 06 de junio de 2018. Asimismo, indicar en el asunto el código: 19.SASP.2018.
» Observaciones:
• En el caso de ser egresado(a) indicar el año y mes de egreso, en caso haya realizado prácticas profesionales especificar el tiempo.
• No contar con título profesional.
Compartir en: