BOLSA DE TRABAJO ESSALUD

CONVOCATORIA ESSALUD: 304 PRACTICANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ESSALUD requiere personal afines a las carreras de Obstetriz, Enfermera, Psicología, Químico farmacéutico, Terapia Física, Laboratorio, Radiología, Cirujano Dentista, Asistenta Social, Nutricionista, Terapia Física y Rehabilitación, Biólogo.

Las vacantes son para laborar en A Nivel Nacional

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Universitarios del último año

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

PRACTICAS PRE PROFESIONALES DE LA SALUD NO MEDICAS - CONVOCATORIA 2018
P.S. 001-PRA-ANINA-2018

Con el objetivo de participar en el proceso formativo de alumnos de carreras profesionales del ámbito asistencial para la obtención de un grado o título profesional, el Seguro Social de Salud invita al proceso de selección para las siguientes especialidades:

- Obstetriz
- Enfermera
- Psicólogo
- Químico farmacéutico
- T.M. Terapia Física
- T.M. Laboratorio
- T.M. Radiología
- Cirujano Dentista
- Asistenta Social
- Nutricionista
- T.M. Terapia Física y Rehabilitación
- Biólogo

304 VACANTES - A NIVEL NACIONAL

Para verificar el listado completo de los requisitos para las prácticas Pre Profesionales ingrese al siguinte link: [ P.S. 003-PRA-ANINA-2017 ]. Tambien se detallan los lugares donde se presentarán los documntos respectivamente.
REQUISITOS:
Los postulantes interesados deberán cumplir con los requisitos siguientes:

• El estudiante universitario deberá encontrarse en el último año de estudios de formación profesional según indicación de su respectivo plan curricular, información que deberá ser validada por los encargados del proceso de selección durante las etapas de evaluación correspondiente.
• La Universidad de Origen del Postulante debe tener Convenio Marco Vigente o haber concluido el trámite de suscripción o renovación (sin considerar aquellas Universidades que mantienen deuda con ESSALUD), hasta la fecha que el postulante firme convenio con EsSalud, caso contrario perderá la plaza ganada.
¿CÓMO POSTULAR?
Las personas interesadas en participar deberán llenar la información necesaria a través del Sistema de Selección de Personal (SISEP), al cual se podrá acceder mediante la siguiente ruta: http://convocatorias.essalud.gob.pe/ cabe destacar que ésta será la única vía válida para postular en el periodo establecido en el cronograma respectivo, en caso de recibir otros formatos distintos a los remitidos por el SISEP no serán considerados en el proceso de selección. CRONOGRAMA DEL PROCESO:
» Convocatoria:
• Publicación de Convocatoria e Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal (SISEP): Del 05 al 09 de marzo del 2018.

• Resultados de Pre calificación curricular: 12 de marzo del 2018.

• Evaluación Psicotécnica: 14 de marzo del 2018.

• Resultados de Evaluación Psicotécnica: 15 de marzo del 2018.

• Entrega de Ficha Resumen Curricular y Entrevista Personal: 16 y 20 de marzo del 2018.

• Resultados Finales: 22 de marzo del 2018.

• Firma de convenio: A partir de 23 de marzo del 2018.
Compartir en: