BOLSA DE TRABAJO INACAL

INACAL ofrece prácticas pagadas para estudiantes universitarios

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

INACAL requiere personal afines a las carreras de Administración, Administración de empresas, Administración pública, Ciencias administrativas, Ciencias económicas, Economía, Ing. de administración, Ing. de gestión empresarial, Ing. de higiene y seguridad industrial, Ing. de seguridad industrial, Ing. económica, Ing. empresarial, Ing. industrial.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Convocatoria Nro 002-2021: Prácticas para Administración, Administración de empresas, Administración pública, Ingenierías
Número de vacantes: 2
Modalidad de prácticas: Preprofesionales
Formación Académica: Estudiante Universitario del último año en Carrera Universitaria de Administración, Administración de empresas, Administración pública, Ciencias administrativas, Ciencias económicas, Economía, Ingeniería de administración, Ingeniería de gestión empresarial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial, Ingeniería de seguridad industrial, Ingeniería económica, Ingeniería empresarial, Ingeniería industrial.
Requisitos del Puesto:
  • Pertenecer al tercio superior
  • Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
  • Conocimiento de Inglés básico


Subvención: S/ 930.00 (Novecientos Treinta con 00/100 soles) mensuales.
Lugar de prácticas: Dirección de Acreditación
Plazo para postular: Del 28 al 29 de abril del 2021
Como postular: Remisión de formato de postulación Anexo 3: Vía la correo electrónico: [email protected], debiendo consignar PRÁCTICAS Nº 001 – 2021 en el asunto del correo. Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, antes de la hora señalada en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación.
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Formato de Postulación - Anexo 3
Compartir en: