BOLSA DE TRABAJO BCRP

PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2019 DEL BCRP: Más de 80 Vacantes

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

BCRP requiere personal afines a las carreras de Ing. De Sistemas, Economía, Ciencias De La Computación, Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica De Mantenimiento, Administración, Ciencias De La Comunicación, Comunicaciones, Bibliotecología, Ciencias De La Información, Guia De Turismo, Educación, Historia, Arqueología, Antropología, Arte, Adm. De Turismo, Arqueología, Antropología, Historia Del Arte, Computación, Adm. De Empresas, Derecho, Contabilidad, Ing. Empresarial, Turismo Y Hotelería, Adm. De Negocios, Ing. Económica, Finanzas.

Las vacantes son para laborar en Arequipa, Cusco, Huancayo, La Libertad, Lima, Loreto, Puno, Piura

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiante Técnico, Estudiante Universitario, Egresado Universitario

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Hay plazas para: Ingeniería De Sistemas, Economía, Ciencias De La Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica De Mantenimiento, Administración, Ciencias De La Comunicación, Comunicación E Imagen Empresarial, Comunicaciones, Bibliotecología, Ciencias De La Información, Guia De Turismo, Educación, Historia, Arqueología, Antropología, Arte, Administración De Turismo, Arqueología, Antropología, Historia Del Arte, Computación, Administración De Empresas, Derecho, Contabilidad, Ingeniería Empresarial, Turismo Y Hotelería, Administración De Negocios, Ingeniería Económica, Finanzas, Afines




Requisitos:
  • Prácticas pre profesionales: ser estudiante universitario desde el 8° ciclo de estudios. Pertenecer al tercio superior.
  • Prácticas profesionales: egresado con no más de un año de haber culminado los estudios. Pertenecer al tercio superior.
  • Prácticas en áreas técnicas: ser estudiante de institutos superiores, desde el 4° ciclo. Pertenecer al tercio superior.
Beneficios
  • Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con la orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
  • Registrar en su CV, experiencia laboral en una entidad de importante prestigio, lo cual favorecerá nuevas oportunidades en otras organizaciones.
  • Recibir una asignación mensual.
  • Contar con un seguro de accidentes personales y asistencia médica.
  • Almuerzo diario.
  • Acceder a la Biblioteca del Banco.
  • Participar en actividades de integración.
  • Obtener un certificado de prácticas al finalizar las mismas.
  • Las prácticas se realizan por periodos trimestrales (De enero a marzo, de abril a junio, de julio a setiembre, de octubre a Diciembre) pudiendo ser renovadas por una vez. El periodo máximo de prácticas es hasta por seis meses.
Lugar de prácticas: Arequipa, Cusco, Huancayo, La Libertad, Lima, Loreto, Puno, Piura
COMO POSTULAR: Si te interesa postular a una o más posiciones de prácticas, por favor remite un correo a [email protected] y en el asunto indica el código de la práctica que te interesa que se encuentra en la tabla.

En caso te interese postular a más de una posición, deberás enviar un correo para cada postulación.

En cada correo adjunta tu CV en PDF.
VER AQUÍ LISTA DE VACANTES POR ÁREAS
Consultas:
Departamento Desarrollo de Personal.
Teléfono 6132000 - Anexos: 22757-22723-22729.
Personal encargado - Anexo
Sra. Maria Elena Herrera - 22723
Sra. Maria Esther Castro - 22757
Sr. Abel Méndez Guerrero - 22729
Compartir en: