Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Titulado Universitario en Administración, o Titulado Universitario en Comercio Exterior, o Titulado Universitario en Contabilidad, o Titulado Universitario en Derecho, o Titulado Universitario en Economía
Experiencia:
- Experiencia General: Quince (15) años
- ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Diez (10) años en asesoría técnica en materia financiera y delitos conexos asociados al comercio exterior.
B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Diez (10) años como jefe de área o Departamento.
- PÚBLICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA ESPECIFICA):
C. Pública (Incluida en el punto A): Ocho (08) años.
Cursos y/o programas de especialización:
- Programa de especialización en Comercio Exterior y Gestión Aduanera con una duración mínima de 100 horas (no acumulables).
- Cursos en Delitos Ambientales con una duración mínima de 100 horas (acumulables).
- Cursos en Derecho penal económico y/o delitos tributarios con una duración mínima de 100 horas (acumulables).
- Cursos en Normativa nacional e internacional contra el lavado de activos y financiamiento del terrorismo con una duración mínima de 100 horas (acumulables).
- Cursos en investigación de activos virtuales con una duración mínima de 16 horas (acumulables).
- Cursos en metodologías de Investigación con una duración mínima de 100 horas (acumulables).
Plazo para postular: Del 30 al 31 de marzo de 2026
CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados