Convocatoria PROGRAMA A COMER PESCADO

PROGRAMA A COMER PESCADO
ANALISTA EN ARCHIVO

Vigente Puede postular hasta el 07/09/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Contar con el Grado de Bachiller en Administración o Contabilidad o Bibliotecología.

Experiencia:

  • Experiencia Laboral General: Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Específica mínimo de dos (02) años realizando actividades afines a las funciones o materia.
  • Experiencia específica mínimo de dos (02) años realizando actividades afines en el puesto o cargo (Nivel mínimo de puesto: Técnico y/o Analista).
  • Experiencia Específica mínima de dos (02) años realizando actividades afines en la función o materia en el sector público.
  • Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia, para el puesto y/o cargo: Técnico y/o Analista en Archivos.

Cursos y/o programas de especialización: Curso urso y/o Diplomado en Archivo y Gestión y/o normalización archivística y/o organización documental y/o gestión pública y/o administración y preservación de archivos electrónicos y digitales y/o archivo y gestión documental y/o gestión documentaria y administración de archivos y/o administración de archivo documentario.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Programa Nacional “A Comer Pescado”, ubicado en Calle Antequera N° 671 – San Isidro.

Sueldo: S/. 6,000.00 soles

Como postular

Plazo para postular: Del 02 al 07 de septiembre 2025 hasta las 11:59 pm.

CÓMO POSTULAR: La postulación: Enviar la Ficha Curricular – Anexo 01 Documentado (archivo en PDF y Excel: Contabilizador de experiencia laboral), Anexos 04 y 05 al correo: [email protected] , consignando en el ASUNTO el número de la Convocatoria hasta las 11:59 pm.
Sólo se aceptará y evaluará la Ficha curricular y anexos vigentes publicados en la página institucional debidamente suscritos y en formato PDF (legibles) y el archivo Excel, que deberán ser enviados en la fecha indicada de postulación, caso contrario serán considerados como NO APTO.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: