Vigente Puede postular hasta el 19/01/26
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Titulado Universitario en Administración o Contabilidad o Economía o Derecho o Ingeniería o afines por la formación.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización: Cursos en Contrataciones Públicas o Contrataciones del Estado o Sistema Integrado de Gestión Administrativa - SIGA o Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF. (mínimo 60 horas acumuladas)
Lugar de trabajo: Presidencia del Consejo de Ministros – Sede Schell – Calle Schell N° 310 – Miraflores.
Sueldo: S/. 10,000.00 soles
Plazo para postular: 19 de enero de 2026 (Hora: 08:00 am a 06:00 pm)
CÓMO POSTULAR: Registro de postulación a la convocatoria en el siguiente enlace: ”POSTULA AQUÍ” (Habilitación de la opción “Postular” para registrar la hoja de vida del postulante y la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados