Convocatoria OEFA

OEFA
SERVICIO DE PROGRAMACIÓN LOGÍSTICA DE BIENES Y SERVICIOS DERIVADOS DE CONTRATACIONES MENORES

Vigente Puede postular hasta el 19/08/26

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Requisitos

Vacantes: 1

Requisitos :

  • Título técnico y/o Profesional Técnico en: Administración de empresas, y/o Contabilidad
  • Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica de dos (02) años en el sector público como Auxiliar y/o desempeñando actividades relacionadas a asistencia técnica en logística y/o asistencia en programación de bienes y servicios y/o coordinación y asistencia en temas de logística.
  • Curso en Contratos menores bajo la Ley N° 32069.
  • Diploma y/o diplomado en Gestión Pública y Políticas Públicas.
  • Curso en Implementación de la NTP ISO/IEC 17025:2017 en Laboratorios de Ensayo
  • Conocimiento en Ofimática (Word, Excel, Power Point).
  • Inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE).
  • No tener impedimento para ser contratado por Entidades del Estado
  • Contar con RUC Activo y Habido

Plazo: Hasta los treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de la notificación de la orden de servicio

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo:
Para el desarrollo de las actividades, la Entidad, a través del área usuaria, brindará las facilidades para la adecuada prestación del servicio, pudiendo el contratista acceder a recabar la información o sostener las reuniones que sean necesarias en las instalaciones de la sede central del OEFA o en su defecto vía virtual.
Asimismo, el servicio será desarrollado en las instalaciones del proveedor; sin perjuicio de lo cual, a solicitud del área usuaria, el postor podrá ser convocado a la Sede del OEFA, en las instalaciones de UFLAB/STEC de la DEAM del OEFA, sito en Avenida Argentina N.º 2963, distrito de Cercado de Lima, previa comunicación electrónica cursada con una antelación no menor a 24 horas.

Como postular

Plazo para postular: hasta las 11:00 horas del día miércoles 19 de agosto de 2026

¿Cómo postular?: Los interesados deberán remitir sus propuestas al correo electrónico [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: