Proyecto: EVALUACION DE DOCENTES
Nivel de Estudios: Mínimo egresado Universitario o Egresado Técnico.
Experiencia Laboral General: Experiencia no menor a seis (06) meses en actividades generales en el sector público o privado.
Competencias:
- Excelente nivel de comprensión lectora y razonamiento lógico.
- Aprobar el curso de capacitación del tercer nivel.
Otros Requisitos:
- De preferencia contar con DNI Electrónico.
- No ser docente en el sector estatal.
- No ser postulante a los concursos públicos que forman parte de los Operativos.
- Obligatoriedad de asistir a todas las actividades programadas para el/los Operativo/s.
- Disponibilidad para participar en dos (02) o en una (01) aplicación, según los resultados de la publicación.
Lugar de trabajo: LORETO
Asignaciones programadas:
Capacitación
La capacitación es presencial en cada sede operativa.
Se reconocerá el pago de movilidad local por un (01) día (S/. 40.00 soles). SE PAGARÁ SÓLO AL PERSONAL QUE CONCLUYA LA CAPACITACIÓN Y ASISTA A LA PRUEBA ESCRITA.
Nota importante: La asignación de personal a los cargos de Aplicador y Orientador de local de evaluación, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, según los resultados obtenidos al finalizar la capacitación:
- Primero: Aplicadores para el Operativo 1 y 2
- Segundo: Aplicadores para el Operativo 1
- Tercero: Orientadores para el Operativo 1 y 2
- Cuarto: Orientadores para el Operativo 1
Las fechas de las actividades programadas son:
Operativo | Actividad | Fecha
Operativo 1 y 2 | Jornada de reforzamiento de 3 horas | De acuerdo a las sedes operativas
Operativo 2 | Simulacro | 15 de noviembre de 2025
Operativo 2 | Aplicación de la prueba nacional | 16 de noviembre de 2025
Operativo 1 | Simulacro | 22 de noviembre de 2025
Operativo 1 |Aplicación de la prueba nacional | 23 de noviembre de 2025
Aplicación
a. Aplicador del Operativo 1:
- Asignación económica: s/ 370.00 soles, sujeto a la participación en el reforzamiento, un (01) día de simulacro y un (01) día de aplicación.
- Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
b. Aplicador del Operativo 1 y 2:
- Asignación económica: s/ 740.00 soles, sujeto a la participación en el reforzamiento, dos (02) días de simulacro y dos (02) días de aplicación.
- Simulacro: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
c. Orientador del Operativo 1:
- Asignación económica: s/ 320.00 soles, sujeto a la participación en el simulacro, reforzamiento y un (01) día de aplicación.
- Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
d. Orientador del Operativo 1 y 2:
- Asignación económica: s/ 640.00 soles, sujeto a la participación en el reforzamiento, dos (02) días de simulacro y dos (02) días de aplicación.
- Simulacro: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
Cronograma de pago
El pago por concepto de asignación económica y movilidad local (simulacro(s) y aplicación(es)) se realizará a través de un desembolso con clave del Banco de la Nación, previa firma de la planilla correspondiente en cada sede operativa ÚNICAMENTE DEL 10 AL 17 DE DICIEMBRE 2025. Tener en cuenta que solo se efectuará este pago a los participantes que ejecutaron la totalidad de las actividades programadas, conforme a lo establecido en el numeral 7.2. de la presente convocatoria.
EL COBRO DE LA CLAVE EN EL BANCO DE LA NACIÓN TIENE VIGENCIA MÁXIMA DE CATORCE (14) DIAS, A PARTIR DEL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA CLAVE. DESPUÉS DE DICHO PLAZO NO HABRÁ LUGAR A RECLAMO.
Periodo de Ejecución del Servicio:
Será hasta de siete (07) días: Capacitación, prueba escrita, reforzamiento, dos (02) días o un (01) día de simulacro y dos (02) días o un (01) día de aplicación, según corresponda.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados