Convocatoria MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE

MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE
ASISTENTE MULTIDISCIPLINARIO II

CONCLUIDO Esta convocatoria ya no esta vigente.

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Grado de bachiller como Arquitecto(a)

Experiencia:

  • Experiencia general mínima de dos (02) años
  • Experiencia especifica de un (01) año, al cargo que se postula.
  • Experiencia en el trabajo, tolerancia, reserva y disponibilidad inmediata.
  • Cursos y/o programas de especialización: Cursos relacionados a:

    • Apoyo Técnico en Ia elaboración de diseño arquitectónico estudios definitivos, expedientes técnicos y/o planes de trabajo.

    Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

    Condiciones del contrato

    Lugar de trabajo: Municipalidad Provincial de Jorge Basadre

    Como postular

    Plazo para postular: 09 de Mayo del 2025 (Hora: 8:00 am a 16:00 pm)

    CÓMO POSTULAR: La presentación del C.V. será solamente por medio de MESA DE PARTES de Ia institución, en Ia fecha y hora indicada en el cronograma

    Recomendaciones para postular

    • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
    • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
    • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
    • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

    Desgarcarga bases


    Resultados

    Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

    Te sugerimos revisar: