Convocatoria PROGRAMA BOSQUES

PROGRAMA BOSQUES
Especialista en Prensa, Imagen y Protocolo

Vigente Puede postular hasta el 01/07/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título profesional otorgado por universidad en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Periodismo o afines a la formación.

Experiencia:

  • General: Experiencia general Cuatro (04) años.
  • Específica:
  • - Experiencia en la función o materia:
    - Tres (03) años de experiencia específica en la función o materia.
    - Dos (02) años de experiencia especifica puesto o cargos de analista o similares en el sector público o privado. - Experiencia en el sector público: Dos (02) años de experiencia específica en el sector público que debe ser parte de los tres (03) años de experiencia específica en la función o materia.

Conocimiento técnico: Habilidades técnicas en comunicación, relaciones públicas, manejo de imagen corporativa y protocolo institucional, junto con conocimientos específicos en temas ambientales y de conservación.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos y/o programas de especialización en Gestión de las comunicaciones, Marketing, Publicidad, o relacionados a la materia (mínimo de 90 horas acumuladas).

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 – 4to piso, en el distrito de Magdalena del Ma de la provincia y departamento de Lima.

Sueldo: S/. 7,500.00 soles

Como postular

Plazo para postular: 1 de julio de 2025 De 08:30 a 17:30 horas

CÓMO POSTULAR: Recepción de la ficha curricular al correo electrónico: [email protected] , indicando como asunto: Convocatoria CAS N° 012-2025-MINAM/PNCBMCC

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: