Vacantes: 2
Nivel de Estudios: Egresado Técnico en Computación e Informática o Computación o Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática
Experiencia:
- General: 12 meses
- Específica:
- Experiencia requerida para el puesto en la función o la materia: 10 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los rocursos tecrológicos en IIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en
Computación e Informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces
Cursos y Programas de especialización:
- Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Curso a diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines cono mínimo de 90 horas.
Plazo para postular: 04 de julio de 2025 (Desde las 8:30 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 4:30 pm)
CÓMO POSTULAR: Presentación en Mesa de Partes de manera presencial en la UGEL a la cual pertenece la plaza a postular, con los siguientes documentos:
Ficha Curricular documentada
Declaración Jurada de no tener impedimentos para contratar con el Estado.
Declaración Jurada para solicitar Bonificación
Autorización para recibir notificaciones por Correo Electrónico
Declaración Jurada sobre autenticidad de información y documentación
Declaración Jurada de elección de Sistema de Pensiones.
Declaración Jurada de no haber sido denunciado, estar procesado o sentenciado por Violencia Familiar y/o Sexual
Declaración Jurada de Datos Personales
Declaración jurada de relación de parentesco por razones de consanguinidad, afinidad o por razón de matrimonio o uniones de hecho.
Formulario Único de Tramite - FUT
OJO: El postulante deberá presentar su expediente en los plazos establecidos, según horario de atención. No podra ingresar y/o adjuntar ningún documento después de ingresado su petición de postulación.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados