Vacantes: 2
Nivel de Estudios: Egresado en Computación e Informática o Computación o Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática.
Experiencia:
- General: 06 meses, ya sea en el sector público o privado
- Específica:
03 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en MEE o entidad pública o privada.
En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: 03 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces
Habilidades o competencias: Iniciativa, Análisis, Control, Planificación.
Lugar de trabajo: UGEL Huallaga
Sueldo: S/. 1,350.00 soles
Plazo para postular: 11 de julio del 2023
CÓMO POSTULAR: Presentación del currículo vitae documentado físico, a través de Mesa de Partes de la UGEL (7:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:00 pm )
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados