Convocatoria UGEL 1

UGEL 1
COORDINADORES(AS) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO

Vigente Puede postular hasta el 06/10/25

Requisitos

Vacantes: 4

Nivel de Estudios: Egresado técnico de Computación e Informática, o egresado con formación pedagógica en Computación e Informática, o egresado con formación pedagógica con capacitación en Computación e Informática, o egresado universitario en Ingeniería de Sistemas y/o áreas afines

Experiencia:

  • General: Un (01) año de experiencia laboral en el Sector Público y/o Privado.
  • Específica:
    - Seis (06) meses de experiencia en labores coordinador o asistente o especialista en Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada y/o afines
    - En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: Seis (06) meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras o, Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

  • Manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación.
  • Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas (Plataformas, aplicativos, entre otros).
  • Conocimiento sobre gestión, planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
  • Entre otros más

Competencias:

  • Iniciativa, Análisis, Control, Planificación.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo:

  • I.E. N° 7261 SANTA ROSA DE COLLANAC – PACHACAMAC
  • I.E. VICTOR MORON MUÑOZ – SAN BARTOLO
  • I.E. N° 7234 – VILLA EL SALVADOR
  • I.E. FE Y ALEGRIA 65 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
  • Sueldo: S/. 1,614.19 soles

    Como postular

    Plazo para postular: 06 de octubre del 2025

    CÓMO POSTULAR: Presentación de expediente virtual de postulación (Anexos y Currículum Vitae documentado), a través de la página web de MINEDU en línea: Postula aquí
    No entran a evaluación expedientes ingresados fuera de fecha de cronograma, así como aquellos expedientes que no hayan sido presentados a través del Minedu en línea.

    Recomendaciones para postular

    • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
    • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
    • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
    • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

    Desgarcarga bases


    Resultados

    Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

    Te sugerimos revisar: