Convocatoria ONPE

ONPE
COORDINADOR DISTRITAL ODPE - PUERTO INCA

Vigente Puede postular hasta el 25/01/26

Requisitos

Vacantes: 5

Nivel de Estudios: Estudios Universitarios 5to ciclo o egresado técnico.

Experiencia:

  • Experiencia general mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Aprobación del Curso de Selección de Personal ODPE dirigido a Coordinador Distrital.

Otros: Disponibilidad para viajar al interior del país

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: ODPE: PUERTO INCA

Sueldo: S/. 3,000.00 soles (varia en proporción a los servicios prestados)

Como postular

Plazo para postular: Del 24 de enero (09:00:00 am) al 25 de enero de 2026 (11:59:00 pm)

CÓMO POSTULAR: La inscripción del postulante en línea se efectuará exclusivamente por Sistema Integrado de Gestión de Locadores de Servicios POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: