Convocatoria INEI

INEI
COORDINADOR DE PRODUCCIÓN ESTADÍSTICA DEPARTAMENTAL/ZONAL ANCASH - CHIMBOTE

Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulado universitario (todas las carretas)

Experiencia:

  • Experiencia General: Seis (06) años de experiencia en el sector público o privado
  • Experiencia Especifico:
  • Cuatro (04) años desempeñando funciones de análisis de información estadística o análisis de base de datos o en la generación y cálculo de indicadores. Ocupando como mínimo cargos de analista.
    Acreditar por lo menos un (01) año de experiencia en la dirección o conducción de equipos de trabajo.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Urb Los Pinos Mz A” Lt 1 – Chimbote (Altura del Vivero Forestal de Chimbote – Zona la Antena) Oficina Zonal de Estadística de Informática de Ancash - Chimbote

Sueldo: S/. 5 500,00 soles

Como postular

Plazo para postular: 05 de marzo de 2024 Horario: 08:00 am hasta 18:00 pm

Como postular: Inscripción de Postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el botón de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: