Convocatoria CREDISCOTIA

CREDISCOTIA
Analista de gestión de campañas

Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular

ANALISTA DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Entidad: CREDISCOTIA

RUC: 20255993225

Vacantes: 1

Modalidad: TIEMPO COMPLETO

Requisitos mínimos:
Profesional de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Estadística o afines con experiencia mínima de 01 año en puestos de Analista Gestión de Información, Analista en Créditos, Gestión de Riesgo o afines.

Otros requisitos:
- Especialización (deseable) en Finanzas, Administración de Negocios, Gestión de Proyectos.
- Conocimientos en: Gestión de Información, Créditos, Finanzas y Administración de Negocios (nivel intermedio), Gestión de Proyectos.
- Conocimientos informáticos: Transact SQL (Avanzado), SQL Server Data Tools: ETLs, Cubo OLAP (Avanzado), MS Office: Macros (Avanzado), Power BI (Intermedio), Paquetes estadísticos, uso del lenguaje R (Básico).

Funciones:
-Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

-Recopilar y analizar la información cuantitativa para proponer las estrategias crediticias relacionadas a la originación y administración del portafolio Retail de Scotiabank y Crediscotia, teniendo como base conocimiento de riesgos, negocios y procesos de los diferentes productos.

- Implementar procesos de verificación y control para que los clientes cargados en la plataforma iSTS de las campañas masivas de pre-aprobados y aprobados de Scotiabank y Crediscotia sean los correctos.

-Hacer seguimiento mediante reportes, informes y análisis oportunos a los indicadores de riesgo de crédito (Early Warnings / Key Indicators), calidad de portafolio, nivel de provisión, y performance de las estrategias de originación y administración.

-Elaborar los análisis de sustento para las propuestas de cambios y/o ajustes a las estrategias de originación y administración como resultado del monitoreo de los principales indicadores de riesgo.

-Participar en los procesos de desarrollo y mejora continua de las diversas plataformas relacionadas con el proceso de adjudicación (e.g. OMDM, ISTS, etc).

-Brindar información oportuna sobre el correcto funcionamiento de la plataforma de estrategias de administración de portafolio (TRIAD) y apoyar en la elaboración de propuestas de mejoras relacionadas.

-Participar en la elaboración de informes y análisis sobre los resultados de las estrategias de originación y administración Champion/Challenger con el fin de identificar mejoras y/o realizar ajustes.

-Participar en las propuestas de mejoras y/o actualizaciones de las políticas de crédito, sobre la base del análisis de los resultados de las estrategias retadoras.

-Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

-Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

-Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Lugar trabajo:
Lima, Lima

Plazo para postular:
Hasta el 01 de abril del 2023

Como postular:
Enviar Cv a: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la empresa
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o número de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Desgarcarga bases


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa del proceso de selección.

Te sugerimos revisar: