Convocatoria CONADIS

CONADIS
ESPECIALISTA JURIDICO III

Atención La entidad no especifica hasta cuando se puede postular

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título Profesional en Derecho y/o Ciencias Políticas. Con colegiatura y habilitación vigente

Experiencia:

  • General: Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado
  • Especifica:
  • No menor de tres (03) años desarrollando funciones similares y/o en cargos similares.
    No menor de dos (02) años de experiencia laboral realizado funciones relacionadas al puesto en función a la materia, desde el nivel mínimo de analista.
    No menor de dos (02) años de experiencia laboral realizado funciones relacionadas al puesto en función a la materia, en el sector público.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Av. Arequipa N°375, Urb. Santa Beatriz – Cercado de Lima

Sueldo: S/. 7,000.00 soles

Como postular

Plazo para postular: 25 de mayo de 2023. (Único día)

Como postular: Los postulantes podrán inscribirse por medio físico o electrónico, debiendo consignar el número de proceso CAS; apellidos y nombres; número de documento de identidad; dirección de correo electrónico, teléfono y los anexos 06, 07 y 08, debidamente firmados.
Los anexos 06, 07 y 08 están consignados en los formularios virtuales del aplicativo de Convocatorias CAS, los mismos que una vez llenados deberán descárgalos, firmarlos y finalmente volverlos a cargar en dicho aplicativo y/o imprimirlos para la presentación física, siendo este proceso indispensable para su postulación.
La presentación de la documentación por medio virtual se hará a través del aplicativo web de Convocatorias CAS, ingresando al portal web institucional POSTULA AQUÍ en la parte superior derecha de la página web, encontrará un botón Iniciar Sesión.
Antes de iniciar su registro es obligatorio visualizar el VIDEO TUTORIAL; donde le indicará el paso a paso de cómo realizar su postulación.
Una vez revisado el video, deberá registrarse como postulante en el botón Iniciar Sesión.
Luego de realizar su registro deberá presionar el botón de Ingresar, seguidamente deberá seleccionar el proceso CAS al que postula, haciendo clic en el botón denominado “POSTULAR”, el sistema le solicitará que realice el ingreso de sus datos (datos personales, Nivel de Estudios, cursos, experiencia laboral, etc); el cual únicamente estará habilitado en la fecha y hora programada de presentación de propuestas de postulación (sección V. CRONOGRAMAS Y ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO, de la presentes base).
De no poder realizar su postulación a través del aplicativo virtual podrá presentar en forma física en la Mesa de Partes de la Sede Central del CONADIS, ubicada en Av. Arequipa N° 375, Urb. Santa Beatriz-Lima.
La presentación de propuestas de postulación virtual y física se realizará en el horario de 8:00 horas a 17:00 horas.
Las propuestas de postulación presentadas antes y/o después de la fecha programada no serán admitidas.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: