Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Bachiller y/o egresado Universitario o Técnicos en Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, antropología, ciencias de la comunicación u otras carreras afines.
Experiencia:
- General: dos (02) año de haber laborado en el sector público/ privado.
- Especifica: un (01) año de haber laborado en el área o cargo similares a los gobiernos locales.
Cursos y/o programas de especialización:
- Gestión pública en conflictos sociales
- Fortalecimientos de capacidades de los gobiernos locales, en el marco de la política de desarrollo e inclusión social en énfasis en la focalización de hogares.
- Intervención temporal para la primera infancia ITPI
- Promotora ambiental juvenil de la municipalidad provincial de huamanga.
- Consecuencias de la violencia de política en la infancia, relaciones conyugales y familiares: una aproximación a los estudios social e Ayacucho.
- Trata: grave violación de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.
- Herramienta para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en el hospital regional e Ayacucho.
Plazo para postular: 04 de agosto de 2025 (de 8:00 am hasta 04:00 pm)
¿Cómo postular? Presentación de expedientes por mesa de partes de la Municipalidad en la dirección: Municipalidad distrital de Chuschi, Provincia Cangallo, región Ayacucho
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados