Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: TITULADO UNIVERSITARIO EN DERECHO Y/O CARRERAS AFINES.
Experiencia:
- General: 01 año y 06 meses de experiencia laboral, ya sas en el sector público o privado.
- Específica: 06 meses de experiencia específica requerida en la funcion o materia.
Cursos y/o programas de especialización:
- Derecho Administrativo, Contencioso Administrativo PAD y PAS, Actualizacion en el Proceso contencioso Administrativo Materia Laboral, Recursos Humanos y Ley Servir, Gestion de Recursos Humanos, Seleccion y evaluacion de Personal, Gestion de Talentos, Introduccion a la Gestion de Riesgos que afectan la Integridad Pública.
Plazo para postular: 07 de noviembre del 2025 (único día)
¿Cómo postular? La recepción del CV documentado y de los anexos se realizará solo mediante recepción en Mesa de Partes y Tramite Documentario de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli, en el horario de 08:00 a.m, hasta 16:00 p.m. La presentación del CV documentado y los anexos, será de acuerdo a lo señalado en el instructivo para la presentación de documentos en la Etapa Curricular de las Bases del Proceso.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados