Vigente Puede postular hasta el 07/08/25
Vacantes: 6
Nivel de Estudios: Título Profesional en Derecho. Colegiatura y habilitación profesional vigente.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización: Programa de especializaciones y/o diplomados en Derecho Penal o Procesal Penal, no menor de 90 horas (Deseable)
Lugar de trabajo:
Módulo Penal - Huepetuhe
Módulo Penal - Salvación
Módulo Penal - Mazuko
Módulo Penal Central -Tambopata
Sueldo: S/. 5,670.00 soles
Plazo para postular: Desde el 31 de julio del 2025 hasta el 07 de agosto del 2025 Horario de Postulación: de 7:00am a 07:00pm (días hábiles)
Como postular: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso: "PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL INDETERMINADO N° 001-2025-MADRE DE DIOS "). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados