Vacantes: 1
Nivel de Estudios:Titulo universitario en Abogado requiere colegiatura y habilitación Profesional
Experiencia:
- General:Un (01) año de experiencia general en el sector público y/o privado
- Especifica:
- Experiencia especifica requerida en la función o la materia: Seis (06) meses de experiencia especifica en la materia o funciones similares en el sector público.
- Experiencia especifica requerida en el puesto o cargo (precisando este): Seis (06) meses de experiencia en cargos y/o funciones afines en el sector público.
- Experiencia especifica requerida en el sector público: Seis (06) meses de experiencia en cargos y/o funciones afines y/o similares en el sector público
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos o especialización en Derecho Administrativo y/o Procedimiento Administrativo Sancionador.
- Curso o Diplomado de Conciliador extrajudicial.
- Certificado de ofimática nivel intermedio.
- Curso de capacitación en la Ley de Procesos Administrativos 27444.
Nota: Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización
no menos de 90 horas.
Lugar de trabajo: Sede de la Unidad de Gestión Educativa Local Dos de Mayo
Sueldo: S/.3,164.19 Soles
Plazo para postular: El 11 al 12 de setimbre del 2025
(08:00 am a 13:00 pm y de 14:30 pm a 17:30 pm)
¿Cómo postular? Inscripción y presentación de la hoja de vida presencial, en MESA DE PARTES DE LA SEDE -UGEL DOS DE MAYO. (PRESENCIAL).
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados