Convocatoria UGEL 5

UGEL 5
JEFE PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

Vigente Puede postular hasta el 16/05/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Profesional con título en Educación, Ciencias Administrativas, Económicas o Ingenierías. Estudios concluidos en Maestría en gestión educativa o gestión pública

Experiencia:

  • General: Acreditar experiencia laboral mínima de 8 años en el sector público y/o privado.
  • Específica:
  • - Experiencia en la función o materia: Experiencia mínima de 5 años en cargos directivos y/o jefaturas y/o coordinador de equipos de gestión
    - Experiencia en el puesto o cargo (precisando este): Experiencia mínima de 5 años en cargos directivos y/o jefaturas y/o coordinador de equipos de gestión
    - Experiencia en el sector publico: Experiencia mínima de 5 años en cargos directivos y/o jefaturas y/o coordinador de equipos de gestión en entidades públicas(acreditados).

Cursos y/o programas de especialización:

  • Diplomado en gestión pública o Especialización en temas en gestión
  • Acreditación de II.EE. públicas o privadas
  • Presupuesto público
  • Contrataciones públicas en el Estado
  • Entre otros

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Sede de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 05 - Av. Perú s/n –Urb. Caja de Agua-SJL

Sueldo: S/. 8,264.19 soles

Como postular

Plazo para postular: Del 13 al 16 de mayo del 2025

CÓMO POSTULAR:PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE por MESA DEPARTES VIRTUAL Click aquí
Las postulaciones presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: