Convocatoria MINISTERIO EDUCACIÓN(MINEDU)

MINISTERIO EDUCACIÓN(MINEDU)
ESPECIALISTA PARA EL EQUIPO DE DISEÑO

Vigente Puede postular hasta el 10/02/26

Requisitos

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulado universitario en Educación y/o Psicología

Experiencia:

  • Experiencia General: 5 años de experiencia general
  • Experiencia específica ya sea en el sector público o privado: 2 años de experiencia en En docencia
  • Experiencia específica ya sea en el sector público o privado: 1 años de experiencia en Diseño de instrumentos de evaluación de desempeño docente

Cursos y/o programas de especialización: CURSO Y/ O DIPLOMADO EN DIDÁCTICA Y/O CERTIFICACIÓN EN EL INSTRUMENTO PEDAGÓGICO RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULA

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de labores: AV. ARQUEOLOGIA CON CALLE DEL COMERCIO S/N - DISTRITO DE SAN BORJA - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA

Salario: S/. 7,800.00 soles

Como postular

Plazo para postular: Del 09 al 10 de febrero de 2026 (Cerrándose éste a las 23:59 horas)

CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentado vía Online en la siguiente dirección: POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: